Dragon Quest: The Hand of the Heavenly Bride, confirmado para Europa

Buenas noticias para el sector rolero de Anait. Square Enix ha anunciado oficialmente que el segundo de los remakes de la saga Dragon Quest para Nintendo DS, Dragon Quest: The Hand of the Heavenly Bride, llegará a territorio europeo allá por primavera. Para no empañar la alegría, obviaremos que el juego lleva a la venta en Japón desde julio de este año. Se trata del remake de Dragon Quest V, lanzado para Super Nintendo a principios de los 90 y que nunca había salido del archipiélago nipón. Como ocurrió con el capítulo anterior, Chapters of the Chosen, el juego tendrá un apartado gráfico acorde con los nuevos tiempos lo que puede dar de sí la portátil de Nintendo y adaptado al formato de doble pantalla, además de algunos extras que no tenían las versiones anteriores. The Hand of the Heavenly Bride sigue las aventuras y desventuras del héroe protagonista desde su mismo nacimiento y a lo largo del juego le veremos crecer y hasta podremos elegir a su señora esposa de entre algunos de los personajes femeninos disponibles (que sin duda serán diferentes versiones de Bulma).
Akira Toriyama's Heroes Generator

Akira Toriyama's Heroes Generator

Redactor
  1. Taim Meich

    A la salida del cole nos vemos: Nadie se mete con el tito Tori delante de mis narices! >:(

    Por otra parte, la noticia mola, ya que el DQV es considerado uno de los mejores.

  2. Icarus

    Si a mí Toriyama también me gusta en general, pero hay que reconocer que se repite muchísimo.

    Pese a todo, su trabajo en juegos como Dragon Quest VIII o Chrono Trigger (rejugándolo por enésima vez) es insustituible. Con otro diseñador no tendrían el mismo carisma.

  3. Fixxxer

    Toriyama se repite más que una tortilla de mierda con cebolla. Todo lo dibuja igual.

  4. Toca pelota

    No se repite mas que Kojima. (ayer me acabe el 4 ;)

  5. Xander_VJ

    Toriyama resulta más efectivo diseñando personajes para sus propias obras que para obras de terceros. Le echa más imaginación, vaya.

  6. sunnychan

    independientemente de que se repita o no, cosa que es lógica ya que es un estilo muy marcada y siempre que lo ves dices Toriyama, me alegro que saquen el juego, YUJU!

  7. elradia

    Pues ya me diréis, los diseños de los bichicos los dibujó una vez y sivió para todas las entregas, y para los personajes principales, como dice Christian, se hizo un creador del estilo de los Sims, y arreando. El Toriyama es un perro, hoygan.
    Lo último original que hizo este tio, ahora que lo pienso, creo que fue todo lo del Chrono Trigger (y se cansó justo al final, ejem), y ya ha llovido…
    Pero en fin, otro RPG que caerá.