Rumores y especulación sobre una nueva consola de Apple

Por: Ikael Jostiq, el famoso blog de videojuegos apunta a unas especulaciones por parte de entendidos de Apple que muestran un renovado interés por los videojuegos por parte de la susodicha compañía, que no ve con buenos ojos el intento por conquistar el salón por parte de Microsoft y su XBox. Apple ya intentó hacerlo hace años con su Pippin, una consola que desarrolló junto con Bandai y que se metió un batacazo que ríase usted de la Virtual Boy. Sin embargo, toda esta reciente especulación tiene sentido a pesar de la amarga experiencia de Apple. Microsoft y Sony son su competencia directa (en ordenadores y equipos de música), es un área donde pueden diversificar su negocio, y qué demonios, las voces sobre una posible alianza Nintendo – Apple llevan sonando desde hace mucho tiempo. Un IpodGameboy vendería como la cura contra el sida en cómodas barras de cereales.
Usuario
  1. Xavi Robles

    Un IpodGameboy vendería como la cura contra el sida en cómodas barras de cereales.

    XDDD

    La verdad es que sí. ¿Os imagináis que Apple diseñe los gadgets de la Revo? OMFG.

  2. Amitth

    hm… apple… esa si sera cara, buena, pero cara como todo lo de apple. o la venderan con una pantalla tft para el salon :D

    de todas formas si las compañias de videojuegos actuales ya tienen trabajo para ver quien sera la primera, imaginate una que surje nueva… no se…

  3. Pep Sànchez

    Tal y como están las cosas, lo más sencillo y rentable para Apple sería hacer un iPod con una targeta gráfica decente y capacidad de emular el máximo número de juegos posibles.

    Y si mal no recuerdo, Microsoft tiene unas cuantas acciones de Apple, así que una colaboración con Nintendo se me antoja algo extraña… aunque ni mucho menos imposible.