Ah, los domingos lluviosos. Días en los que a uno sólo le apetece levantarse a las dos y pasarse la tarde tirado en el sofá viendo la gloriosa Premier League. Sin embargo, en AnaitGames os amamos con tal intensidad que seguimos trabajando para que no se os escape ni la más pequeña estupidez rebuznada por el CEO mongolo de turno, y podáis comentarlo el lunes en el trabajo/facultad/centro penitenciario, mientras vuestros legañosos compañeros hacen esfuerzos por fingir que les interesan vuestras chorradas. En fin, resumen semanal:
- Por fin hemos visto el desenlace del culebrón corporativo del año. Al final el voraz tiburón EA no ha podido con grácil delfín Take-Two. De momento.
- El lunes Xavi nos hacía congratularnos con una merecida ración de autobombo radiofónico. Y es que cada quince días, los lunes a las 22:25 de la noche en iCat FM, podréis oírle junto al gran Álber disertar sobre la idiosincrasia videojueguil en un tono altamente casual. Por hínternec podéis hacerlo en directo, o en cualquier momento introduciendo «videojocs» en el buscador de la web oficial de iCat.
- La nueva bajada de precio de la Xbox 360 coloca al pack Premium en un precio inferior a la Wii, en lo que será un intento de Microsoft de dar un puñetazo sobre la mesa en la guerra de las consolas.
- Parece que finalmente Cliffy Bleszinski no nos mintió con aquello de «more badass» respecto al Gears of War 2. Sólo hay que ver las nuevas armas como el lanzallamas o el mortero, que nos permitirán pintar las paredes de unos agradables tonos ‘víscera de Locust’.
- Algunas fechas de lanzamiento de interés: Duke Nukem para el XBLA el 24 de septiembre, LittleBigPlanet el 24 de octubre en Reino Unido, Mirror’s Edge para consolas el 14 de noviembre, y el nuevo Prince of Persia para el 4 de diciembre.
- Si ya os empezabais a agobiar con la sobredosis de noticias sobre juegos musicales, a partir de ahora os pensamos ahogar literalmente en ellas porque Activision ha anunciado que piensa tripilicar la cantidad de Guitar Hero en los próximos dos años.
- Gabe Newell, orondo desarrollador y mejor persona, ha tenido a bien hacer pública la presentación de Left 4 Dead realizada a puerta cerrada en el pasado E3, en la que desvela jugosos detalles sobre el comportamiento narrativo del juego.
- Ese genio visionario incomprendido, ese Chuck Norris de la creación cinematográfica, el gran alemán loco, Uwe Boll, ya no tiene suficiente con provocarnos el síndrome de Stendhal a base de tremendos peliculones, sino que ahora también se lanza de cabeza y a pecho descubierto hacia la producción de juegos con su FPS bélico Tunnel Rats. ¡Gloria!
- Pep nos muestra un vídeo en el que podemos ver cómo funciona el editor de
MiisAvatars de Microsoft, a cargo del cansino mediático Major Nelson.
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Pedazo resumen que se curra este hombre, ¿y nadie comenta?
Gracias PIN, que estas entradas nos vienen cojonudas a la gente como a mi, que entramos a los foros más que al blog.
Como dijo un hombre muy gracioso, aquí sólo se comenta cuando lanzamos verdaderos rayos desde el púlpito.
Ha sido una buena semana ^^.