Bully confirmado para PC

Por fin los peceros tendrán la oportunidad de ponerse en el lugar de aquellos que, en ese sitio que algunos recordamos como colegio pero otros evocan con el nombre de Auschwitz, les pegaban con toallas húmedas y les llaman gordo y zampabollos y vacaburra y barrilete, porque Bully llegará a PC. Desgraciadamente, no habrá ningún tipo de contenido extra exclusivo de esta nueva versión; será simplemente el mismo juego de Xbox360 pero con WASD en lugar del estiloso stick de la consola de Microsoft. La fecha de salida planeada es el 21 de octubre en los Estados Unidos de Norteamérica y el 24 del mismo mes de Nuestro Señor en el Viejo Continente, cuna de reyes, imperios y Justice.
bully confirmado para pc Captura de la versión de PC a 640×480.
  1. marine_fran

    ¿Y esperan vender algo? Un juego que llega mucho después que en las consolas, sin contenidos extras y sin mejoras gráficas.

  2. Neuromante

    Anda, ¿no había salido para PC?
    Wow, por fin llega ese hito de la historia del videojuego…

  3. Preacher (Baneado)

    Pues este hito de la historia de los videojuegos a mí me ha gustado mil veces más que GTA4. Aparte de que la temática me parece mucho más simpática, prefiero un campus lleno de cosas cachondas para hacer que una ciudad muermo.

  4. Seryu

    captura a 640×480? los de anait deberiais actualizaros los pcs..

  5. Schyz

    Este va al torrent fijo >:]

    PD: Justice mola. Sobre todo Phantom II.