Fallout 3 tendrá mil trillones de horas de diálogo

Fallout 3, uno de los juegos más esperados de este año, tendrá 40.000 líneas de diálogo, según ha dicho Bethesda. Esto quiere decir que vamos a pasarnos más tiempo escuchando tonterías que jugando, o, dicho de otro modo, que tendrá una historia rica, profunda y muy trabajada. Viniendo de Bethesda, supongo que en total el juego durará unas 6574 horas, con lo que si echáis un polvo a pelo antes de empezar a jugarlo podréis asistir al parto de vuestro hijo más o menos al mismo tiempo que veis los créditos finales.
fallout 3 tendra mil trillones de horas de dialogo
  1. Radical Ed

    ¡Menos que el Halo 3! XD

    Me alegra ver que no soy el único que se preocupa por las etiquetas.

  2. Neuromante

    Pues cojonudo.
    Que vivan los juegos con argumento. A ver si al final acaban haciendo algo que esté entre Morrowind (cojonudo, pero excesivamente amplio) y Oblivion (bien también, pero excesivamente sencillo).

  3. Mr Heston

    Hombre, 40.000 líneas no es tanto eh. El Tales of the Abyss sin ir más lejos tiene cerca de 50.000 xd

  4. Marco Tovarich

    Oblivion sencilllo? OMG. Eso es ser hardcore y lo demás son tonterías.

  5. Víctor Martínez

    Oblivion es sencillísimo, Marco, no me jodas. Y Heston, 40.000 líneas de diálogo HABLADO, quería decir, de ahí lo de escuchando. Que iba a tener letras por un tubo se daba por supuesto.

  6. Mr Heston

    40.000 líneas de diálogo HABLADO, quería decir

    Rayos y cienpollas.

  7. Radical Ed

    Repito: menos que el Halo 3.

  8. Letras

    Sí, pero la diferencia en relevancia cuenta.

    ‘Oh, me han dado’ ‘Ay, me han dado’ ‘Aaaaah, me han dado’ ‘Ugh, me han dado’….

  9. Barnaby (Baneado)

    Lástima, si fueran líneas de texto, los rpgordopeceros del mundo estarían machacándosela hasta el día del lanzamiento.

  10. Letras

    Creo que no lo entiendes. 40000 líneas DE DIÁLOGO HABLADO. Eso es monstruoso. Más lo que esté ESCRITO. Los rpgordopeceros ya estamos machacándonosla.

  11. Neuromante

    Marco: Por favor, no me llames «hardcore» porque para mi un RPG deba tener la complejidad a la que se suele estar acostumbrado en el PC, es un poco absurdo… Daggerfall era cien mil veces más complicado que Morrowind, y el Baldur’s gate que pisó la ¿PSX? se parecía al original en el nombre.

  12. Marco Tovarich

    Tenéis razón, el juego no es complicado. Me he dejado llevar por su tamaño.

  13. Slyjss

    ¡Tendrá casi tanto diálogo como un acto del MGS4!

  14. Neuromante

    xD
    Marco: El Daggerfall (segunda parte de la que Oblivion es la cuarta) es tan grande como inglaterra (para ir de una punta a otra, una semana de tiempo REAL, swegún leí hace bastante en un FAQ). Y Morrowind bastante más grande también en comparación ;)

  15. David Llort

    1.- Es muy fácil hacer el Daggerfall igual de grande que Inglaterra, cuando lo llenas de contenido generado aleatoriamente. El Arena, por otra parte, también era tan grande (o más), utilizando contenido aleatorio.

    2.- El Morrowind no era más grande que el Oblivion. El mapa de Morrowind (contabilizando todo el espacio de agua) es de 40 km2, Vvanderfel, es decir, la isla jugable (sin expansiones) es de unos 20 km2. El del Oblivion es algo más, 41 km2, y sin prácticamente agua. Y eso sin contar los portales a Oblivion.