Resistance 2 revelado

El Bueno de Geoff nos presenta en su programa GT tv las primeras e inestables imágenes del motor del Resistance 2. Además de ver un poco del multiplayer y de la campaña, nuestro presentador favorito entrevista a la buena gente de Insomniac, entre ellos a Ted Price, el jefazo. Lo malo es que también os tragaréis unas cuantas cosas insulsas de relleno, típico de un show. Aquí podréis disfrutar los fans de la acción insulsa del esplendor de la PlayStation 3 a la hora de hacer cosas insulsas.

Gamerah, una vez libre de Jan, ataca la PlayStation 3 sin piedad

Es un juego ambientado en los 50 ¿Acaso no esperábais un poco de serie B?

Usuario
  1. Battles

    Ay que ver cuan insulso que es el mundo, pero qué entretenido parece.

    Eso si, la forma de enseñar el monstruo/leviathan me recuerda sospechosamente a la publicidad de Cloverfield.

  2. dr. apocalipsis

    Esta nextgen es una broma.

    Veo esto o Halo 3 y cada vez veo mejor relación calidad/precio a una 8800 de 150 pavos.

  3. Radical Ed

    El señor apocalipsis es un cachondo. Claro que tal vez debí aclarar que el vídeo contiene mucho material del primer Resistance. Del dos se ve poco y con «work in progress» arriba.

  4. dr. apocalipsis

    Y que haya gente que no se explique que Radical sea redactor.

    Algo de perspicacia tiene el chaval.

    (Pero lo de la 8800 va medio en serio).

  5. Radical Ed

    Hombre con una 8800 a secas poco vas a hacer. Digo yo que tendrás que incrustrarlo en algún PC. Y luego si vale 150 pavos no creo que sea una GTX. En todo caso yo al graphicwhorismo pecero le doy hasta febrero de 2009 para ponerse al día.

  6. jonchito

    A ver si cuando salga teneis una ps3,por eso de probar los juegos de los que opinais y tal, jeeeeee

  7. dr. apocalipsis

    Una GTX es el timo de la estampita diseñada para los que quieren fardar de tocho tarjeta. Incluso una 9600GT se merienda a las dos next gen (quitando a la WII, que he oído algo de que maneja resoluciones ultrabajas inemulables por sistemas fabricados después de los 80).

    Por 350 pavos tienes ya un PC que menea el CoD4 mejor que la 360. ¡Y con un 99% más de disco duro!

  8. P@yasu

    Por qué se llama «google wise» la url de esta entrada?

    ¿?

  9. dr. apocalipsis

    Intel Dual Core E2180 2.0GHZ FSB800 1MB Box 775 49.14
    Gigabyte GA-P31-DS3L Socket 775 45.69
    Arctic Cooling Freezer 7 PRO Socket 775 17.03
    A-Data PC2-6400 Vitesta Extreme Edition 2x1GB 4-4-4-12 39.61
    Seagate Barracuda 250GB 7200 SATA-300 34.48
    Antec Three Hundred 39.61
    Colors-It Fuente Micro ATX 400W 15.52
    Asus GeForce 9600GSO 384MB GDDR3 PCI-e 79.31 1

    SUBTOTAL IVA(16%) TOTAL
    320.39 51.26 >>>371.65<<<

    Y me he sobrado con la torre. Si quieres hacemos la prueba. Lo monto, y si no tira el CoD4 a 1280×1024 y más de 80fps te lo quedas. Pero si lo hace, me lo pagas :P

    Toma, de regalo, una capturita del DMC4 a 1680×1050 de los de verdad en mi propio PC. Sin reescalados puercos, y con C16xQ (mientras por aquí todavía se habla de si llegan o no a 720, de si van a 30fps y de si tienen AAx2 o, directamente, no tienen):

    http://img262.imageshack.us/my.php?image=dmc4c16xqsz6.jpg

    De todos modos, no recuerdo que me interesara este debate. Hace 2 años alcanzar vía PC el nivel de una 360 era caro. Ahora superarlo es hasta más barato.

  10. Radical Ed

    Dual core. Ni siquiera el Quad core se puede acercar mínimamente a la potencia bruta del Cell no se dónde vas con eso. El juego en PC es una experiencia frustrante y asquerosa que gracias a Dios se está extinguiendo. Dentro de 3 años ese equipo no mueve ni el menu de inicio de un juego de nueva generación, mientras que las consolas HD estarán dando lo mejor de sí mismas. Mírate los requisitos mínimos para PC del RE4 y compáralos con lo que es una PS2.

  11. dr. apocalipsis

    Dentro de 3 años la PS360 seguirá sin ser capaz de menear el crysis en el equivalente de todo en alto y más de 1024 de resolución.

    Dentro de 3 años seguiré jugando a juegos punteros en este mismo PC, aunque sea a costa de quitar el AA o dejar las sombras en medium. Y eso seguirá siendo muchísimo más que la calidad gráfica de esta generación de consolas.

    Cuándo te metes tanto en tu personaje hay que hacer incisos como el de que ‘medium’ o ‘high’ son relativos a la propia plataforma. Mi PC no se volverá más torpe dentro de 3 años, pero la exigencia de los juegos será superior. Y un medium de dentro de 3 años dará, como mínimo, la calidad de un ‘high’ actual. No significa que, como quieres dar a entender, un juego de PC de dentro de esos 3 años se vaya a ver peor que un juego actual de PS360.

    Cuándo te metes demasiado en tu personaje la discusión deja de ser placentera.

    Y dudo tu PS2 mueva el RE4 con esta calidad:

    http://img401.imageshack.us/img401/3366/re4edmf0.jpg

    La conversión es nefasta, pero sólo la textura de la chaqueta es más grande que la RAM de la consolica.

    Pd: Las tonterías del CELL ya ni las comento.

  12. Zaelsius

    Haz las cuentas de cuánto gastas en hardware en 4 años con una consola vs un PC. Además, tú mismo te contradices. Si juegas en PC por la potencia que ofrece y el nivel de detalle, no te vas a conformar con comprar un PC entry-level cada 4 años.

    Mi hermano tiene un «pepino» con un AMD 6000+ y una 8800GT que está ahí cogiendo polvo desde que compramos la 360. Yo he sido un jugador de PC de toda la vida y me he terminado pasando a la consola. La experiencia de usuario es mucho mejor y te ahorras muchos dolores de cabeza. Y sabes que el juego se ve igual de bien (o de mal) que en la consola del vecino.

    Los pocos juegos para PC que ahora mismo me interesan los juego o los jugaré en mi Mac (ETQW, StarCraft 2).

  13. Radical Ed

    En febrero sale un juego que le mira a los ojos al Crysis y no le duele nada. Dos años despues del lanzamiento. Tres años despues del lanzamiento de la PS2 salió el ZoE2. ¿Te das cuenta de lo que se está rascando en cuanto a potencial en las PS360? Nunca tienes problemas de optimización, ni de actualizaciones del hardware, ni de compatibilidades, ni estás metido en una carrera absurda de miles de euros que sólo beneficia a las creadoras de tarjetas con un precio exageradamente convenido por ambas.

    Ponte como quieras Doc, pero es así. Y si vas a la página de Intel verás hasta qué punto el Cell le da sopas con ondas en operaciones en coma flotante a un Quad Core.

  14. dr. apocalipsis

    Pero es que la coma flotante en la plataforma PC, como casi todas salvo las rebeldes PS2/3, la calcula la gráfica. Y ahí tienes el desperdicio que supuso el hard PS2 por la tontería, devorado en primera instancia por una Dreamcast que costaba exactamente la mitad, pero con una gráfica de verdad.

    Como proce de propósito general, el CELL es un bluff. Además, por todos es sabido que lo que marca la diferencia es la gráfica. Y la PS360 monta las mismas soluciones PC de hace 2 generaciones ya.

    De acuerdo, a mi ahora me ha salido el pepino por 400 pavos más que una PS3. La supera con creces, pero en un primer momento con mucha peor relación calidad/precio*.

    Ahora bien, en 2 años meto 150 pavos en gráfica medio/alta y estreno pepinazo de nuevo. Porque actualmente los Quads se tocan las pelotas y, para entonces, seguirán sin hacerme cuello de botella. Como actualmente pasa con los últimos proces monocore o los primigenios duals y las gráficas nuevas.

    Teneís muy malos prejuicios acerca del PC, como los tenía yo. Lo del precio de las tarjetas en plan cartel entre ATI/Nvidia es ya una risa. Venden modelos con pérdidas sólo por putear al rival y ocupar cuota de mercado. La cosa es saber localizarlas :P

    Lo único que echo de menos en PC son algunas exclusividades. Pero eso siempre pasa escojas la plataforma que escojas.

    Pero, sobre todo, no estás limitado a lo que la casa de turno te imponga. En PC tienes emuladores de PS2 hacia atrás con una calidad que no vas a oler en una PS3. Y eso las que incluyen retrocompatibilidad. En PC tienes acceso a 20 años de historia, y eso para mi es impagable. Ya que miro más hacia atrás que hacia adelante.

    En PS360 se suplica por soporte XVID, cuándo en PC tienes el MKV que está a años luz. Y puedes leer cualquier formato habido y por haber. Y me puedo expandir lo que me quede de tarde.

    Y, si no te has acabado el Crysis puedes hacer afirmaciones como la de que en febrero sacan tal o pascual. Pero si lo has jugado en profundidad te das cuenta que está muy lejos de juegos como el CoD4 o el GoW. Mucho más allá de la primera impresión. En PS360 se podrá aspirar a dar el pego, como en PS2, pero poco más. El GT3 salió prácticamente con la consola y técnicamente no se avanzó mucho más.

    Además, el panorama multi lo está cambiando todo. Ya, de hecho, se usa la plataforma PC como base y se porta a consola. Ahí tienes a CAPCOM con el reciente DMC4. Es lo que tiene que las consolas sean ya Pc’s de facto.

    Otra cosa es que te vendan la moto y te lo creas.

    * Observándolo únicamente como plataforma para juegos. Y no creo que nadie use el PC exclusivamente para jugar.

  15. Marco Tovarich

    dejando de lado vuestra conversación, yo me pregunto… que coño pasa con estos juegos en los que las balas son lucecitas y mariconadas varias?

    yo quiero armas que al disparar den miedo. que parezcan que pueden masacrar a alguien. que impongan. y sobretodo quiero ver que mis disparos tienen efecto de verdad sobre los enemigos, y que dispararla en la pierna no sea lo mismo que hacerlo en el brazo. quiero todo eso señores.

  16. Radical Ed

    que coño pasa con estos juegos en los que las balas son lucecitas y mariconadas varias?

    Y lo dice el segundo mayor fan de Halo de Anait…