Hello Kitty Football Cup 2002

¿Sabíais que una empresa española fue la autora de este juego? Pues sí, Enigma Software Productions, que por cierto estrenan web (y esperemos que pronto estrenen juego en España, porque fuera ya lo han hecho). Os dejo con el vídeo del juego.

Usuario
  1. Dr.Kabuto

    Venía a poner que tenía una necesidad vital de jugar a este juego, pero ha sido ver el trailer y se me ha ido todo el hype. Quien haya montado el video puede sentirse orgulloso de haber creado una alternativa totalmente válida y natural a los somníferos… qué sueño por Dios…

  2. sjod8998

    Entre esto y los desengaños amorosos que llevo, voy a tener que tomar RedBull en vena.

  3. Slyjss

    Nae, tienes que tomar conciencia del espacio-tiempo. Estamos en 2008

    Y es un juego de Hello Kitty

  4. Neuromante

    Bienvenidos a una nueva edición de los premios «What the fuck». Pese a que esta vez ha sido una lucha bastante reñida con otros candidatos que no recuerdo, el premio «What the fuck» del día se lo lleva esa… cosa con el nombre de Hello Kitty!
    Esperando que sea una animación de coña y no un futuro juego, y animando a todos los lectores de Anait a que vean el juego que están preparando (que pinta bastante profesional y pocholo, la verdad), les emplazamos a la próxima edición de los premios «What the fuck»! Buenas noches!

    EDIT: Hostias, que no, que el juego existe de verdad (y es bastante viejuno): http://www.sanriotown.com/footballcup2002/

  5. Nae

    Claro que el juego existe. Es la versión Hello Kitty de Pro Football 2002. Y si lo he puesto es para hablar también de la página web de sus creadores, Enigma.

  6. hola32a

    donde podria comprar ese juego de futbol de hello kitty ??? lo digo en serio …,estaría interesado en él …

  7. putifruti

    Es físicamente imposible chutar el balón con unas piernas tan cortas… de hecho me estraña que puedan andar.