T2 podría hacer BioShock Online... y BioShock Mobile, y hasta BioShock The Movie

Una imagen (vía Kotaku) vale más que mil palabras:
opportunities.jpg moar bioshock now plz k thz
Dos cosas a destacar: la primera es que Take Two, consciente del potencial del juego, quiere endiñarnos BioShocks hasta en la sopa. Y a la espera de BioShock 2 (ya confirmado)… ¿para cuándo BioShock The Movie The Game? La segunda es que también ven como una oportunidad un Civilization Online, lo cual siempre mola. En fin, ¿Two thumbs up o two thumbs down? ¡Opinen lectores!
  1. darkpadawan

    Veo perfecta y lógica la existencia de un Civilization on-line. Hay juegos que son on-line por naturaleza incluso aunque no tengan dicha opción. Pero por la misma regla de 3, hay otros que no lo son tanto.

    Sólo veo una posibilidad de hacer un MMORPG de Bioshock y que sea un must-have en toda regla: utilizarlo para narrar la caída de una Rapture en la que los jugadores utilicen como avatares a los residentes de la ciudad y en la que conforme avance el juego comprendan que todo aquello se hunde (en todos los sentidos) sin que puedan hacer nada por evitarlo. Lo cual implica la creación de un MMORPG con un final definido en el tiempo, y conocido por todos. Con dos cojones.

  2. Marco Tovarich

    se habla de hacer un MMO o juego online (sin ser masivo), pero en ningun momento especifica el género. quizás es un MMORPG, un MMOFPS, o un MMOloquesea. viendo como va estos de los géneros últimamente ya nada me sorprende.

  3. Neuromante

    A ver si, ahora que se ha visto que la fórmula de juego de System Shock 2 ha calado de verdad, la evolucionan un poquito (un poquito nada más) de cara a la secuela..

    Sinceramente, lo de «Bioshock Online» me da miedo de verdad.. viendo lo «divertidos» que son ese tipo de juegos, me veo que acabarían por convertir Rapture en un antro de farmeo, y mira, no, gracias.

    El juego par móviles me la suda. Los móviles son para hablar por teléfono y enviar mensajes. Punto.

    Y lo de Civilization Online.. podría ser curioso, la verdad: Un juego de estrategia profundo de verdad en plan masivo.. mientras no acabe convirtiéndose en un Ogame en 3D..

  4. Spyder Jerusamel

    Take 2, el parangón de la originalidad y el no explotar licencias hasta la extenuación, siempre en guerra contra EA, el adalid de la secuela y el port cutrón.

    Oh wait…

  5. suemrri

    A mi me parece mas un mensaje para los acconistas que otra cosa. Al igual que filtraran que Rockstar estaba trabajando ya en una secuela de un importante AAA (dicen algunos «MaX Payne 3»)

    Les esta diciendo: No vendais, que despues de GTA4 tenemos cositas para seguir generando mucho dinero.

    De hecho EA ha tenido que ampliar el plazo del 10 al 17 porque de 74 millones de acciones llevan 5000 segun los datos que dieron en varias webs hace unos dias

  6. Deus Ex Machina

    Es evidente que pasa exactamente lo que está diciendo suemrri, ya llevo leidas en menos de dos semanas un popurri de noticias referidas a T2 y en todas ellas se ve que hay un guiño para los accionistas, el «acojone» que tiene su junta directiva por la opa hostil de EA se nota en el ambiente. Visto lo visto yo ya no sé que es peor: si que la compre Ea o que intenten salvar T2 de este modo.