Confirmado Uncharted 2

Supongo que no le extrañará a nadie, pero Christophe Balestra (vicepresidente de Naughty Dog) ha realizado una entrevista al portal francés LCI en el que, entre otras cosas, confirma que habrá continuación de Uncharted:

Empezaremos a trabajar en breve en la secuela. Hay que ver que dirección tomar para mejorar el juego pero el universo está ahí y es muy rico…

Nada sorprendente, teniendo en cuenta que se está vendiendo bastante bien y se ha alzado por méritos propios como uno de los juegos más potentes del catálogo de PS3 (sin ir más lejos, en AnaitGames Radical_Ed amenaza con puntuarlo con un 12 sobre 10 en la review). Me ha gustado una parte de la entrevista en la cual dice que las influencias más grandes para el juego han sido Indiana Jones y Lost (respecto a cine/tv) y Gears Of War y Tomb Raider (respecto a videojuegos). Nos ha jodido el tío… seguro que nadie se había dado cuenta hasta ahora 😉

uncharted-drakes-fortune.jpg

  1. Pep Sànchez

    Por desgracia, no está vendiendo tanto como «bien», creo.

    Pero la secuela estaba cantada; ¡un motor así hay que aprovecharlo!

  2. Calvero

    como dice Pep el mayor trabajo esta hecho ahora tienen que explotarlo, es un gran juego pero por mi preferiria para la segunda parte mas Tomb raider y menis Gears of war que no se de donde van a sacar a tanto mercenario piratilla.

  3. SpaceDevil

    El descubrimiento del submarino alemán en el lecho del río es uno de los momentos más sublimes, gráficamente, que he podido experimentar en lo que llevamos de nueva generación…

    A mí el juego me está encantando, aunque es cierto que debería acentuarse un poco más el factor plataformas, pero de todas maneras me parece de lo más entretenido que hay.

  4. Yorda

    Hoy en día se tarda poco en anunciar secuelas.

  5. slyjsss

    ¿Y no hay bromas con hermanas de 16 años de amigos?

  6. Ikael

    Uncharted es el mejor juego de la PS3 junto con el Jack and Dexter. Ale, ya lo he dicho. Está por encima incluso del «Radical Ed: Teh game».

  7. David Llort

    Ikael… no hay ningún Jack & Daxter para PS3

  8. Koldo Gutiérrez

    Joer Ikael, sí que tiene que ser bueno el Jak, si aún no ha salido ;)

    No te referirás a Ratchet and Clank? :-P

  9. Erre

    Siguiendo las pautas de Naughty Dog, sacaran: Uncharted, Uncharted 2, Uncharted 3 y Uncharted Racer xD

    Como ya hicieron con Crash Bandicoot y Jak and Daxter, no se como no os habeis dado cuenta antes…

  10. majin_antonio

    Erre: Si fuera de nintendo harían un uncharted kart, uncharted tennis, tropecientos millones de uncharted party, dr. uncharted, uncharted y tomb raider en los JJOO… y hasta aquí puedo leer porque la lista sería interminable.

  11. Radical Ed

    ¡No había visto esta noticia! Dios. Uncharted es tan bueno que es de esos juegos que cuando te lo pasas piensas «Ya me estáis sacando la segunda parte».

    Eso sí técnicamente me sigue pareciendo mejor el HS. No es que sea mejor, pero como dijo Pep, en lo que son cosas que comen gigaflops a porrillo está muy alto. Lástima que sea un poco hortera. (Minireview del HS by Ed)