(GC 07) Trailer de MGS4: Guns of Patriots

Un Metal Gear Solid sin enemigos carismáticos sería como… como un evento videojueguil sin trailer de Metal Gear Solid. El que se ha mostrado en Leipzig muestra precisamente 4 de los final bosses a los que Snake tendrá que despachar. Parecen un poco-demasiado robóticos, pero seguro que Kojima se las apaña para meterles traumas infantiles y todas esas cosas. Por lo pronto, los propios nombres (Crying Wolf, Laughting Octopus, Raging Raven y Screaming Mantis) nos dan una idea cómo puede ser la personalidad decada uno.
Redactor
  1. UnholyBlizzard

    «Parecen un poco-demasiado robóticos, pero seguro que Kojima se las apaña para meterles traumas infantiles y todas esas cosas.»

    LOL, qué razón llevas.

  2. necKros

    xDDDDDDDD

    Un lobo emo.

  3. Shinomune

    Basicamente serán las versiones roboticas de los enemigos del MGS, los mismos (con distinto look, a veces con distinto nombre) que te salen en el MGS2 y MGS3… alguien se ha dado cuenta que las secuelas del MGS tienen varios puntos centrales que se repiten, y que básicamente cambia el lugar/tiempo, y los enemigos secundarios? Y esto, seguramente, será igual, simplemente mejor visualmente y con añadidos en la jugabilidad, para que no cante tanto…

  4. Akhram

    Cuanto más veo de MGS menos me gusta… la saga en general, vaya.

  5. Deus Ex Machina

    Pss….. ¿dónde están los boss tipo MGS de psx?: Ese Vulcan Raven, Psico Mantis, Sniper Wolf o Liquid esos si que eran carismáticos e imponentes; desde la segunda parte en los MGS los enemigos dejan mucho que desear y como dicen por ahí arriba parezca que se repita (aunque hay honrosas excepciones como The Boss y Ocelot).

    En fin seguiremos expectantes.

  6. Keel-Lorentz

    Bosses MGS1 Bosses MGS3 = Bosses MGS4

    ¿Wolf, Octopus, Raven y Mantis?, ¿encima cada uno con un «sentimiento»? a cada trailer nuevo que veo, menos me gusta este juego (aunque acabe comprándomelo y enganchadísimo xD)

  7. IronRocket

    Parece ser que han traducido parte del scan de Famitsu:

    – El nuevo equipo de villanos se llama «LA BELLA Y LA BESTIA» (The Beauty and the Beast)

    – Todos son robots… Femeninos

    ¡KOJIMADIOS!

  8. IronRocket

    Ah, sí, se me olvidaba… Mantis y The Sorrow son las marrionetas que usa esta Mantis, el rifle de Sniper Wolf lo lleva Wolf, los tentáculos de Octopus son los de Solidus y el Patriot de The Boss lo usa Raven.

    ¡KOJIMADIOS!

  9. Marco Tovarich

    Rocket, puedes pasarme un enlace a la traducción?

  10. Don Caballero

    A mí carismáticos me parecían los Bosses del 1, pero los de después… nadita :S

    Y mira que el 3 me encantó, pero los bosses en sí, a excepción de The End… ejem…

  11. Marco Tovarich

    Del MGS2 solo se salva Solidus, y del MGS3 The Boss y The End.

    A ver que sale de todo esto.

  12. Keel-Lorentz

    El mejor boss de toda la saga MGS es Fatman Y LO SABÉIS. Como dicen por ahí, parece una convención de chipirones… No sé, no me gustan a priori (sí tengo muchos prejuicios). A ver qué tal sale (y espero que la idea de «resucitar» a los antiguos enemigos al estilo Grey Fox haya quedado descartada).