Videos de Turning Point

¿Qué fue de la compañía que desarrolló el Call of Duty: Finest Hour? Se llaman Spark Unlimited y ahora están metidos en un título para PC, PS3 y XBox 360 llamado «Turning Point: Fall of Liberty». Saldrá en noviembre de este mismo año. La verdad, no tenía ni idea. El juego es un «what if» más ambientado en la Nueva York de los años cincuenta. Así por sorpresa (¡sorpresa!) llegan los malditos nazis y se lían a colgar banderas con esvásticas en la Estatua de la Libertad, a destruir rascacielos y a violar gatitos. El prota, un taxista que estaba sobando tranquilísimamente en su cochecico, es sorprendido por un boche paracaidista. Lo desarma, le da cuatro yoyas, pilla el arma y ale, tó solo contra MIL. La acción transcurre entre rascacielos y ruinas. Pinta bien, pinta bien.
Redactor
  1. patodegoma

    Pinta bien?..
    A mi me ha parecido de lo mas chusco que se pueda hacer.A veces tengo ganas de que empieze una tercera guerra mundial para que el mundo de los videojuegos se olviden de una vez de los nazis. ABURREN.

    Y luego, ¿no quedamos en que habian bombardeado a la estatua de la libertad? igual es que le ponen la bandera antes que tambien puede ser…

    No se, me parece que sera el tipico juego que ahora llama la atencion porque tira de la potencia grafica de hoy en dia y vemos cosas a las que no estamos acostumbrados (como ver pasar aviones por delante de ti mientras estas subido en un edificio) pero que una vez te metas en él como que aburrira un poco.

  2. robkiller

    Yo lo vi en la presentacion de Jericho y es una cosa horrible, la idea es buena, la accion transcurre en NY, Washington DC y Londres. Pero el desarrollo es de un FPS del monton, los graficos son normalitos (pese a su motor UE3) y la IA y fisicas eran de lo mas horrible q he visto en mucho tiempo en una beta. Vamos que mucho tiene q mejorar de aqui a octubre o va a ser una mierdecilla. Un saludo

  3. Bukanero

    Yo creo que hacen tantos juegos nazis para que la censura nos les coma, ya que esta bien masacrar a un nazi pero no esta bien hacer el amorcon una chica en un juego.

  4. losteden

    esto es una tonteria mia, pero ¿desde cuando se puede disparar a un paracaidista mientras está en el aire? es que lo ví en el primer video

  5. Neuromante

    ^Con puntería? Puedes hacerlo, otra cosa es que sea algo que solo puedes hacer en un fps ^^u

    No se, el vídeo es bonito y todo eso, pero entre que la premisa de «malvados invadiendo Nueva York» ya salió en el Red Alert, que eso de invadir con paracaidistas una ciudad me parece lo más estúpido del mundo en lo que a estrategia militar se entiende y que el protagonista sea un taxista (no podía ser un poli, no, para que vamos a poner un personaje que sepa manejar armas.. total..), solo puedo decir una cosa:

    jajajajajajaajajajajajajajajaja

  6. Xavi Robles

    Yo no sé, la verdad, porqué os ponéis así de agresivos con eso de que se repita tema. Como si hacen mil millones de juegos de nazis: unos serán buenos y otros no tanto. Es verdad que este subgénero tiene más oferta de lo común, pero será por algo. Y que joder, a algunos nos molan los juegos de nazis y nos molan que saquen cuantos más mejor.

    En cuanto a este juego en concreto, si Robkiller lo dice, me fio. Pero todavía me queda un resquicio de esperanza…