Xbox 360 Premium con puerto HDMI

Llevaba tiempo rumoreándose y hoy se ha confirmado: se está vendiendo ya un nuevo modelo de Xbox 360 Premium que dispone de puerto HDMI. Aquí tenéis fotos de una de las primeras unidades, comprada hoy mismo en Atlanta y fabricada el pasado 4 de julio. Además, tanto la fecha de fabricación como la de llegada a las tiendas coinciden con las de las consolas con los famosos procesadores de 65 nm. Aunque no hay información oficial, es más que lógico pensar que se trata del mismo modelo, es decir, que aquella trisisty con HDMI tendrá también los nuevos chips en su interior (en Engadget lo dan por hecho). En USA tienen ya bajada de precio, puerto HDMI y (presumiblemente, repito) procesadores que se calientan menos. ¿Para cuándo todo esto en Europa?
070809_360_hdmi.jpg Los números de serie prefieren ser borrados con Photoshop. True story.
Redactor
  1. basilisk

    Bueno, alli si me estoy emocionando para comprarla, aunque esperare un poco mas a tener pasta, XD

  2. Calvero

    «¿Para cuándo todo esto en Europa?»
    Para cuando la mía explote y se la halla pasado la garantia XD.
    el hdmi es todo marketing con vga se ve igual de bien(o incluso mejor),pero si viene mejor que mejor, lo interesante es que se confirme el tema de 65nm, eso si esta bien.
    Este es la leche bajada de precio, procesadores de 65nm,HDMI,BIOSHOCK.BLUEDRAGON,HALO3,MASS EFFECT,CALL OF DUTY 4,… sin luces rojas…luego desperté con un cable HDMI entre las manos, la prueba irrefutable que aquello no había sido un sueño.

  3. Koldo Gutiérrez

    Ahora mismo estoy un paso más cerca de comprarme la X360. No por el HDMI, sino por el micro, claro. En fin, supongo que esperaré hasta Navidad, a ver si baja de precio (de verdad, no 50 putos euros) y/o la sacan en un jugoso pack.

  4. Pep Sànchez

    el hdmi es todo marketing con vga se ve igual de bien(o incluso mejor)

    Estoy de acuerdo, pero los nuevos televisores tienen cada vez más entradas HDMI mientras siguen con una única entrada VGA. Si puedes connectar todas las consolas por HDMI y te queda el VGA libre para ver series a través del portátil, mejor que mejor ;)

  5. Sharker

    Recordemos que la inclusión del hdmi es para tb dar soporte 1080p a los televisores que lo soporten por hdmi y no por componentes como nuestras vetustas 360 dan ya

  6. Radical Ed

    Estos son los que decían que no necesitaban el HDMI. Y luego decís que a los sonyers nos tratan a patadas, pero los que tenéis mejores hardwares cada pocos meses sóis vosotros.

  7. Pep Sànchez

    ¿Quién ha dicho PS3 de 80 Gb?

    A mí esto me parece de lo más normal. Si son componentes que fabrican para la Elite, no me sorprende nada que los metan en la Premium también. Ahora ya sólo queda que dejen de fabricar la Core, cosa que tampoco me sorprenderá lo más mínimo, pero demostrará una vez más la gran cagada que supuso sacar un modelo sin disco duro.

  8. Radical Ed

    La Ps3 de 80Gb tiene CERO conexiones nuevas. La Ps3 tiene además el disco duro mejor actualizable de la historia.

    Fanboyismos fuera debo decir que ¡esta si que tiene buena pinta al lado de una copia de halo3! Creo que voy a vender mi vieja HD Ready y comprarme una bravia Full HD con dos hermosas conexiones HDMI. Ahora sólo necesito un trabajo xD

  9. anonimo

    pero entonces si tenemos la xbox antigua, no la podremos actualizar ni nada para k sea igual de buena?