[E3 2007] Oficial: Silent Hill V

La buena noticia: vuelve la auténtica saga de juegos de terror con una nueva entrega. La mala noticia: no lo desarrolla Konami Tokyo (creadores de los anteriores cuatro), sino el estudio americano The Collective (cuyo currículum incluye joyas como Mark Ecko o Buffy The Vampire Slayer). Da casi más miedo que el propio juego en sí… En fin, tampoco se ha mostrado mucho de él aparte de un teaser (que no enseña nada, la verdad) y un par de screenshots que os pongo a continuación. Le damos el beneficio de la duda por el momento, pero huele a fracaso…

silent_hill_v_1.jpg

silent_hill_v_2.jpg

  1. kenji

    Que no lo desarrolla Konami…mmmm…pues si da bastante más miedo que el propio juegos,vaya ruina.

  2. Spidey

    The Collective también ha desarrollado cosas muy, muy buenas. Ya aparte de que tanto Mark Ecko como el juego de Buffy son títulos bastante potables, esta empresa se ha encargado de programar juegos más que notables, a la usanza de Indiana Jones y la Tumba del Emperador o The Fallen, el juego de Star Trek que aquí publico FX Interactive.

    Sinceramente, si van detrás de una buena dirección, yo no espero cosas malas de este Silent Hill.

  3. Koldo Gutiérrez

    Lo que yo no entiendo es dónde están los genios de Konami que años atrás nos maravillaron. Ahora sólo hacen PES y DDRs. Los MGS los hace Kojima por su cuenta, el nuevo Contra se lo ceden a unos desconocidos, y este SH a unos yankees.

    ¿En serio, a qué se dedica ahora la verdadera Konami?

  4. Pep Sànchez

    La mayoría de sus juegos son chorradas basadas en animes de moda…

    Veremos qué tal este Silent Hill. Pienso que la saga necesita un cambio de rumbo (aunque no me gusta lo de encargárselo a otro equipo) y CoD 4 ha hecho que vuelva a creer en los cambios de rumbo.

  5. carlos

    valla que pendejez los estadounidenses no saben hacer nada y ahora hasta a silent hill le toca no manchen eso si que es una jodoa mierda buffy y mark ecko son una mierda de juegos prefiero jugar atari que volver a jugar esas mierdas espero que no se arruine la reputacion de juego de terror que casi pierde en la cuarta entrega hay que checar