Ragnarok Online confirmado (al fin) para DS

Después de mil y un rumores, uno de los MMORPGs con más fans, parece ser que al fin saldrá para la portátil de Nintendo. Al menos eso es lo que dicen nuestros amigos gabachos, ya que la productora GungHo Entertainment así lo ha debido debido confirmar en su página web. Lo único que se sabe por el momento es que estará desarrollado por Gravity, que ya hizo los dos anteriores Ragnarok para PC, que habrá que emplear el stylus para realizar diversas acciones y que saldrá en Japón en 2008. Esperemos que la gran Yoko Kanno siga ocupándose de su banda sonora.

ragnarok.jpg

Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. landman

    Buf, tube la mala idea de engancharme al susodicho juego durante un mes entero, desde entonces temo los MMORPG xDD pero vaya que puede estar bien y todo, y el control de PC era totalmente a ratón así que en DS no desentona nada

  2. Tassadar

    Meeeeeeecc!!! Yoko sólo ha hecho la OST de la 2ª parte. La de la primera no es suya.

  3. Madcore

    Mis escasa vida social y sexual a tomar por el puto culo. Gracias Gravity, por que lo que no lo ha conseguido Blizzard, lo has conseguido tu.

    Y ojo, para los que puedan pensar que estoy cabreado, pues no. He leido el titular, y he soltado un «!!!BIEN COÑO BIEN JODER!!!» que mi madre ha venido corriendo pensando que nos habia tocado la loteria.

  4. Koldo Gutiérrez

    Ups, creía que también había hecho la BSO de la primera parte. Gracias por el apunte ^^

  5. Tolrak

    La verdad es que es el único juego on line al que he jugado … Y me ha gustado! Es una noticia muy buena.