Redactor
  1. Nikfar

    Si, si cartias muy monas para primeros planos pero los escenarios dejan mucho que desear.

  2. Radical Ed

    El downgrade además no era de detalle, sin del motor de iluminación y efectivamente en algunas capturas se puede apreciar que ese motor en que cada neón generaba una luz ha desaparecido -véase el extraterrextre introduciendo un código en una puerta o algo del estilo-. Aún así es un buen uso del UE3.

  3. Pep Sànchez

    Es verdad que algunas cosas no están al nivel de las primeras capturas o vídeos (especialmente, como habéis dicho, iluminación y escenarios), pero igualmente cierto es que estas pantallas lucen bastante mejor que las últimas y que los primeros planos se ven mejor que nunca.

    Sigo pensando que será el juego que más sentido dará a la next-gen hasta la fecha y, evidendemente, GOTY 2007.

  4. Tom Joad

    A mi este juego me da más miedo que el que el Barça venda a Eto’o.

    Lo digo porque Bioware son expertos en crear hype y soltar basurillas, y personalmente este juego me recuerda mucho a Kotor pero con mejores gráficos.

    Y de Bioware, que no han hecho nada interesante desde que se cargaron Black Isle… A ver si este juego cambia la dinámica del juego hypero que a medio juego acaba siendo un tostón de los buenos.

  5. LaRe

    Pues con hype o sin el para mi el juego tiene una pinta estupenda, aunque como siempre habra que «catarlo» antes de subirlo a un altar o tirarlo a la hoguera, de momento 1 para la 360 ya que cada vez me dan mas ganas de comprar una

  6. neth

    «ya que cada vez me dan mas ganas de comprar una»
    Y a mi de venderla…
    Bajón serio de calidad con respecto a aquel video del E3. Tanto en iluminación como en calidad de texturas. Parece ser que en todos sitios cuecen habas.
    En cualquier caso, creo que lo grande de Mass Effect será el juego en sí, dejando de lado los gráficos. Habrá que hacerse con él.

    Off topic: Sin duda alguna, el juego que con más ansia espero de la new gen es el Street Fighter II HD, por encima de este u otros títulos

  7. Radical Ed

    Yo creo que lo que pasa con la next gen (tanto Xbox como Play) es que se han quedado cortos con el medio giga para el sistema entero. Seguro que este E3 veremos cosas que han compensado esa pérdida, pero lo que empezó a programarse en 2004/2005 se ha visto resentido ya que el estilo de programación PC, por ejemplo, estaba más centrado en un sólo procesador con mucha memoria.

  8. Seryu

    Lo de la memoria, es el problema que arrastra toda consola que sacan, siempre quieren ahorrar al maximo en memoria, siempre se quedan cortos. Encima en xbox y ps3 una parte de la memoria se la come el ‘sistema operativo’ asi que ni siquiera tienes toda la memoria para ti.

    A ver que tal funciona ese nuevo motor de carmack, podría ayudar a muchos estudios medianos a hacer juegos del nivel de los grandes (visualmente, porque la jugabilidad hace dos generaciones que murió).