¿PS3 retrasada hasta septiembre? - Actualización: ¿PS3 el 19 de marzo?

Hace poco, Phil Harrison no tenía lo que hay que tener para afirmar que PS3 llegaría a Europa en marzo. Ahora vuelven a circular por la red rumores que situan el lanzamiento de la consola en setiembre. Pero que no cunda el pánico, pues de momento circular, lo que se dice circular, circula poco: sólo lo dice una fuente de CVG. Por su parte, Sony ha anunciado recientemente que los problemas de manufacturación forman parte del pasado, y sigue afirmando que su nueva máquina estará por aquí en tres meses. «Estamos 100% seguros de que el lanzamiento será en marzo», dicen. Yo esta vez me lo creo, aunque pienso que no estaría de más decir que estan 99% seguros…
ps3_europa.jpg

Imagen escogida al azar del AnaitArchivo.

Actualización – AnaitExclusiva mundial: ¿PS3 el 19 de marzo? Una fuente cercana a Sony nos acaba de decir que la intención de la compañía es lanzar su consola en territorio europeo el próximo 19 de marzo. Este dato no se habría anunciado «por temor a que luego no puedan cumplirlo y la gente se les eche encima una vez más». Nuestra fuente estará unos días en la redacción en calidad de testigo protegido. Nah, esto es falso, pero sí nos pide que no seamos muy explícitos a la hora de comentar cómo hemos obtenido esta EXCLUSIVA. Nuestra elegancia nos precede, así que sólo os podemos decir que su relación con Sony es a través de una tienda. Si alguien quiere regalarme una PS3 (amiguetes de Sony, esto también va por vosotros) por mi santo, debe saber que ese día espero estar en un concierto de Damien Rice en París, pero en mi casa seguro que hay alguien para recoger el paquete.
ps3_san_jose.jpg

Esta no ha salido al azar. Y ya sé que no está a escala… 

Redactor
  1. Marco Tovarich

    Imagen escogida al azar del AnaitArchivo.

    Anaitsugus 100. 

  2. Koldo Gutiérrez

    Damien Rice rules!

    Si yo fuera a ese concierto, ni aunque Scarlett Johansson y Keira Knightley en ropa interior me trajeran la PS3 a casa, me lo perdería.

    Bueno, quizás sí, pero sólo si la lencería es de color negro.

  3. bmrpeal (Baneado)

    ¡Jajajajaja! ¡La imagen escogida al azar es ironía en su más pura esencia! ¡Muy bueno! ¿Leerán este blog los de sony?

  4. borre

    Que cabrón va a ver en directo a Damien Rice.

    Si algún día lo veo, lloraré como cuando cumplí 1 año :_)