Avatar
Avatar

CaliSin

@calisin

Mensajes 0 Seguidores 0 Sigue a 11
Últimos logros desbloqueados
0 logros
desbloqueados

Top contenido de la comunidad

  • CaliSin, 12/01/2017 @calisin, Principiante Offline

    Subir supervivencia rápido en FF15

    La habilidad de Supervivencia en FF15 es la de Gladiolus, y realmente no requiere que le prestemos mucha atención ya que simplemente con ir jugando iremos haciéndola subir.

    Pero si queremos obtener sus beneficios lo antes posible, que básicamente consisten en ir obteniendo mejores objetos después de cada combate, podemos adelantarlo.

    La habilidad de supervivencia de Gladiolus sube con cada paso que demos, así que podemos ponernos a dar vueltas indefinidamente mientras vemos como nos va subiendo de nivel. O si queremos dejar al personaje subiendo de nivel sin estar delante de la pantalla podemos unir los dos joysticks con una gomita. Esto provocará que los personajes se pongan a dar vueltas en círculo y no cesen de caminar sin correr riesgo alguno. Así que para que no nos haga perder tiempo podemos dejarlo así mientras hacemos otra cosa y al volver nos encontraremos con la habilidad de supervivencia hasta arriba
    0
  • CaliSin, 07/01/2017 @calisin, Principiante Offline

    El traje de Vega en Dead Rising 4

    No es que sea algo complicado, pero hay que saber donde está. Así que aquí os dejo donde encontrar el traje de Vega en Dead Rising 4, un traje muy vacilón de uno de los personajes más míticos de Street Fighter. No os olvidéis las garras, que hay que cogerlas a parte!

    No hay más que llegar a la tienda donde está el traje y cogerlo. Aunque por el camino encontraremos algún obstáculo
    0
  • CaliSin, 06/01/2017 @calisin, Principiante Offline

    Vencer al Adamantoise en menos de 8 min

    No es que sea el enemigo más difícil, ni mucho menos. Aunque si no sabemos como derrotar al adamantoise, podemos eternizarnos la verdad.

    Más o menos ya todo el mundo conoce una técnica para agilizar la tarea, que consiste en atacar a los dedos de las patas delanteras hasta que deja caer la cabeza al suelo, momento en el que debemos darle allí para hacerle más daño con cada golpe. Así podemos recortar bastante el tiempo necesario y vencerle en menos de una hora sin arriesgar nuestra salud.

    Pero recientemente un youtuber publicó una técnica aún más depurada por la que la bestia con 5 millones de vida nos durará apenas 8 minutos. Aquí se lo dejo esperando que les sea de utilidad.
    0
  • Cargar mas actividad
Loader
Arriba