• Otro día más (VI)

    Llueve, pero no me mojo. Es un sentimiento raro. No tengo a quien preguntar. Estoy solo. Me doy cuenta que no caen gotas de agua. Son letras. Se amontonan en el suelo formando palabras. Si me fijo bien puedo leer hasta frases. Me paro a leer unas cuantas. Me resultan extrañamente familiares. Entonces es cuando veo nombres. Esas frases son mías. En ellas puedo ver conversaciones. Empiezo a ponerme nervioso. Veo mal elección de palabras. Me arrepiento de cosas que dije. Seguro que si hubiese utilizado las palabras adecuadas todo iría mejor. Intento huir de la lluvia. Me cuesta mucho andar. El peso de mis equivocaciones intenta aprisionarme. Al fondo veo luz. Allí podre escapar. Me doy tanta prisa que se me salen las zapatillas. Noto las letras en los pies. Soy capaz de leerlas como si fueran braille. Una frase me hace llorar.

    He conseguido escapar. Recupero el aliento. Aun caen lágrimas de mis ojos. Aquello que guardaba dentro de mi corazón lo he vuelto a recordar. Al fondo oigo caer algo. Me fijo y una pequeña nube deja caer numero sobre algo. Al acercarme veo caer ceros y unos sobre un móvil. Mi móvil. Enciendo la pantalla y veo una conversación abierta. Me doy cuenta que es un sueño. Liora me había hablado y no sabía que decirle. De tanto esperar al final me quede dormido. Todo a mi alrededor empieza a desvanecerse y en la pantalla aparece algo que yo le he dicho. Parece que ella le ha gustado. Intento fijarme que es, pero todo desparece.

    Me despierto y rápidamente me fijo en el móvil. Aun esta lo último que me dijo. Con la almohada peleo contra el aire mientras maldigo a todos. Sandman entras en mi cuarto. En mis manos tengo una espada. Le amenazo con que me enseñe aquella frase. Se niega y antes de que continúe hablando le corto la cabeza. Me mira indiferente. Pone su cabeza en su sitio. Se acerca a mí y me susurra algo al oído. La navaja de Ockham. Lleva razón. En este contexto la frase más sencilla es la correcta. Ya sé que había escrito en el sueño.

    Han pasado las horas. Los mensajes iban y volvían. Una invitación en su perfil de la red social. Todo gracias al chacal. Decirle que aún seguía tocado de su mirada le hizo gracia. Estoy barajando ponerme en primera fila para tener una buena excusa para hablarle. Liora ya se fue a dormir. Yo estoy metido en la cama releyendo la conversación. Nada de lo que arrepentirse. Vuelvo a meterme en su perfil. Hay bastantes fotos. Sola, con amigos o con familiares. Descarto las que sale con gente. Descarto las que sale normal. Descarto las que sale con ropa de invierno. Me quedo con las más picantes. Va a ser una buena noche.
    2
    7 Comentarios
    • , 03/04/2016
      Pah... xDD

      Pues sí, un poquito rebuscado es, sobre todo si uno no lo escuchó nunca xD
    • rdemr, 09/04/2016
      Hacía tiempo que no te leía. Jajajaja, el final es muy cachondo y me he reído mucho ; )
Loader
Arriba