• Otro día más (I)

    El sol me deslumbra como cada mañana de camino a la universidad, aunque hoy es diferente, todo se ensombrece. Un platillo volante, que se mea de risa al de Independence day, tapa el sol. En ese momento aparece el ejército y empieza a atacar la nave, pero de nada sirve, los rayos que éste lanza carbonizan a los soldados. Me hago con un rifle, siempre he tenido ganas de tener uno en mis manos, sé que conmigo es diferente, yo tengo cojones a plantarles cara. Se oye de fondo a Gritando en silencio entonces sé que estoy soñando despierto otra vez. El sol vuelve a abrasarme los ojos, pero esta vez lo hace con un buen ritmo de fondo.
    Queda poco para llegar y creo que habré repetido ya la misma canción 5 veces, joder cómo me gusta. Tiene los días contados hasta que la empiece a odiar. Mientras suena me vienen a la cabeza recuerdos de momentos mientras la escuchaba, la mayoría buenos, otros un tanto penosos. Allí estaba yo, esperando el metro cuando apareces tú y paras el tiempo. Podría haber escuchado 100 veces y aun no habría pasado ni un solo segundo. La letra me recuerda a tu voz, la guitarra a tu pelo, el bajo a tu cuerpo y la batería a tu forma de caminar. Sé que el día que odie la canción será cuando te odie también a ti.
    Alguien me da un golpe en el hombro, es Carlos. Es un poco gilipollas pero buen tío, se puede confiar en él.
    - ¿Preparado para otra clase con el chacal?
    Nadie está a salvo de sus garras. Es un hijo de puta peligroso, aun así, es buen profesor. Un día le lanzo el borrador a un compañero. No le dio, no era lo primero que le lanzaban. El pobre borrador se rompió. Me gustaba ese borrador, había borrado muchas fórmulas matemáticas y yo las odiaba.
    - Vengo preparado con un rifle.
    - Como no lo tengas metido en el culo no sé dónde lo guardas.
    - Me lo he tragado y ahora tengo una polla enorme.
    - Para que la quieres si no eres capaz de disparar a ninguna.
    - Este rifle ha abatido a más de una liebre. Pregunta en mi pueblo por mi mote.
    - Seguro que es "escopeta de feria". Tú en tu vida has disparado, se encasquilla a la mínima que se te acerca una.
    Un tanto gilipollas pero buen tío. No le faltaba razón en lo que decía, no tengo los huevos a intentar nada con ninguna y menos con ella.
    6
    • , 01/03/2016
      https://media.giphy.com/media/l0O9yYjH2DWZxO0Wk/giphy.gif

      ¿Es eso que leo un poco de estilo a lo Yayo? Sea lo que sea, quiero más!
    • starborsch, 04/03/2016
      ¡Que guapo tío!
Loader
Arriba