• Square Enix presenta su nueva pantalla de "En desarrollo"

    En un evento exclusivo a puerta cerrada del E3, Yosuke Matsuda anunció la producción de una nueva imagen de “en desarrollo” que tendrán en exclusiva todos los juegos que se encuentran en dicho estado.

    «Estamos orgullosos de poder anunciar este nuevo proyecto, es parte de la política de Square ser completamente transparentes y claros con quienes compran nuestros juegos, un paso adelante que muy pocas compañías se atreven a hacer, una experiencia capaz de unir más al jugador con los creadores», afirmó con seriedad el presidente de Square Enix.

    Shinji Hashimoto, productor de las sagas Final Fantasy y Kingdom Hearts mencionó su ilusión respecto del nuevo proyecto, que será utilizado por dichas franquicias en secuencias de CGI para los próximos 5 años.

    Pocos detalles se saben sobre cómo será dicha pantalla, el señor Matsuda confirmó que «Platinum Games se está encargando de la letra bajo la dirección de Hideki Kamiya, debido a su gran dominio de la palabra y la cercanía que muestra en la plataforma Twitter».

    Matsuda acabó la rueda de prensa señalando que habría un nuevo anuncio respecto de la pantalla de “en desarrollo” en el último trimestre del presente año.
    13
    6 Comentarios
Loader
Arriba