• Predicción realista del E3 [¡Nintendo! -con voz de Yoshi-]

    Mis apuestas para Nintendo:

    - Vemos botar una pelota que se transforma en Samus. Metroid en Wii U -a Samus le han vuelto a bajar la talla a una turgente 85 en Metacritic-. La gente se vuelve loca ante los gráficos y el control con el tableto mando. Hay un par de chascarrillos por la baja de pechonalidad y aparecen miles de memes por internet conocidos como Memetroids.

    - Sin recuperarse del sobresalto se escucha una melodía y miles de paquetillos fotónicos se remueven inquietos. Efectivamente, nuevo Zelda con el uso activo del tableto mando. El juego se mea en la boca del templo aquel hecho con Unreal Engine 4 y Link luce como uno más de la cuadrilla de los sábados. Todos gritan y se golpean el pecho.

    - Video de Bayonetta 2 loquísimo, desatado y con una velocidad frenética. Se anuncia que Bayonetta vendrá con un remake HD del primero. Las visitas al Gracias APM pegan un pico inédito como antes no se había visto en TuTubo.

    - Suenan olas y un delfín salta por el cielo guiñando un ojo a la cámara. Nuevo Wave Race, Wave Race U Mad. Se jugará con mando Pro en un jugador. Jugando varios, el anfitrión podrá controlar con el tableto mando el recorrido, cambiando el escenario y jodiendo al resto de participantes en entornos destructibles a lo Split/Second. La gente llora, se rasga las vestiduras y ululan.

    - Aparece una selva y un indio montado a lomos de un Spinosaurio con lásers. El bicho arrasa hacia la cámara mientras le persiguen una manada de T. Rex disparando más lásers y peña en Triceratops. Fundido a negro. Un rugido atronador hace eco y aparece el título "Turok". Aplaudimos hasta que las manos empiezan a oler a queso.

    Hablan sobre la importancia de traer plataformas puros, auténticos y que siempre divierten a todos por igual. Sale Kamiya -se frota la calva- y un resplandor rojo inunda el cuarto. Vuelve Viewtiful Joe. La gente empieza a llorar y a masturbarse, y con las lágrimas consiguen una lubricación mejor. El juego luce fantástico, pero todavía falta mucho para que salga. Kamiya promete muchísima diversión y buenos ratos. Se despide volviéndose a frotar la calva.

    Aparecen antiguos integrantes de Rare, del estudio Flippin Pixels, y recuerdan sus tiempos haciendo productos como Banjo Kazooie y Mr. Nutz. Hablan del magnífico trabajo que ha hecho Retro con DKC y dicen que ya es hora de ponerse las pilas ellos también. Presentan un plataformas preciosísimo basado en estética cartoon, con una música que compone el putísimo Disasterpeace y explican que buscan divertir pero emocionar como nunca antes. La gente no sabe muy bien qué ha visto, pero todos están de acuerdo en que tal vez sea lo mejor del puto E3. La gente grita puta Sony, puta Microsoft y entra la Guardia Imperial del E3 para controlar a las masas de nerds locos.

    Finalmente, como colofón, aparece Iwata (sin pelo, rapado casi hasta las cejas) y pide disculpas a todos. Lamenta el rumbo tan errático que ha llevado Wii U y comenta que Nintendo ha entrado a muerte a luchar no por el dinero, sino por las personas, por su público. Miyamoto aparece también y bromea con la rapada de Iwata, dice que con las entradas que llevaba era cuestión de tiempo. Se arranca con una jota y habla de lo bello que le pareció España y de lo alto que es el Príncipe. Explica que el departamento de I+D está trabajando en un dispositivo (una especie de techno-castañuelas) para recrear los bailes de ese país tan bello. Pensó en un DK Conga, aunque cree que las castañuelas dan mucho más juego -guiña cómicamente un ojo pero en realidad cierra los dos-. Solo tiene palabras para España. La gente se ríe, Iwata se ríe y Miyamoto se ríe (aunque no sabe qué cojones está pasando).

    Reggie concluye la presentación pidiendo disculpas por los retrasos en la plataforma y recuerda a Colonial Marines. Dice que Pitchford es un tío majo, pero que no tiene ni puta idea de los videojuegos y que Borderlands fue un éxito inesperado. Vuelve a disculparse y desvela que, como muestra de su buena voluntad, han hablado con Creative Assembly para llevar Alien: Isolation a Wii U. Los espectadores no saben que ocurre. Reggie sigue explicando que la potencia de Wii U es más que suficiente y el mando (ahora sí) tendrá un papel fundamental en el entorno tan peculiar de Isolation. Aparece Hope en un pequeño recuadro y dice que sí, que el mando va a ser MUY la hostia para Isolation y que lleva la tensión a otro nivel. Relata como su abuela probó el prototipo, la alpha de Isolation con el tableto mando, y que no aguantó la tensión. Murió sin que pudieran hacer nada, pero comenta -muy conmovido-, que la mujer murió sonriendo, y que por eso sabe que el juego probablemente sea un éxito absoluto. Empieza a divagar sobre la fabada y callos de su abuela y Reggie se ve obligado a cerrar la ventana de videoconferencia. Agradece a todos nuestra paciencia y se despide con un "¿2015? MY BODY IS REGGIE".

    NeoGaf explota, internet revienta y en 2015 el mundo es un lugar mejor gracias a Nintendo.
    23
    20 Comentarios
Loader
Arriba