• Odio

    ... Cuando hablas de ella siento un nudo en el estómago, aprieto los dientes y puedo sentir como crece en mi interior y lo inunda todo.

    No puedes ver mas allá, estas ciego, te han comido el cerebro y te comportas como un loco. Que una empresa te hace sentir mejor? Pero tú te has oído?

    Os he visto en algunos vídeos, haciendo interminables colas, coreando y gritando, como si fueseis una secta y lo único que puedo sentir es vergüenza y repulsión.

    Hablas mucho de la pasión, pero la rabia también te visita y lo sabes, porque se transmite de un lugar a todos los demás. Cuando alguien critica a tu querida empresa, la puedes sentir como yo, te aprisiona y no puedes escapar.

    Te crees mejor que yo? Es de eso de lo que va todo esto? Pues no lo eres. Enamorarse de una empresa, de un artista o de una obra, es patético y tú lo eres.

    Sentir la brisa del viento? Fascinado por un amanecer? No necesito tener el cerebro absorbido ni pertenecer a un grupo de locos para disfrutar de eso. Y si de verdad necesitas los productos de una empresa para sentir la pasión es que tu vida está realmente vacía.

    Odio, es lo que siento cuando te escucho. Pero no es culpa mía, no te atrevas a mirarme así, es todo culpa tuya, culpa vuestra, por que os habéis dejado engañar y estáis encandilados, os comportáis como zombies del capitalismo, ese capitalismo que lo que busca es precisamente esto.

    Tengo razón y lo sabes, no quieres ver sus cosas malas y eso no es bueno, nada de eso es bueno. Y sabes que? No necesito la pasión para sentirme bien. Cuando la critico y te veo reaccionar como a un niñito al que le han quitado un caramelo, la sensación que me inunda, también me hace sentirme bien, de hecho mucho mejor que tu estúpida pasión.

    En realidad, es lo que me mueve. Porque mi argumentos son los buenos y tú, no tienes ni idea de nada, yo no tengo la culpa de que la verdad te haga sentirte mal, aunque no negaré que verte participar en mi odio me hace disfrutarlo todavía más.
    0
    3 Comentarios
Loader
Arriba