• Publicado el 29/08/2013 Esto es un post en el blog de: Acc94 @acc94 Offline Bio: Ir a su perfil completo

    Más blogs de este usuario

    Ya no es Juan, es Xbox One.

    Cual adolescente descubriendo su cuerpo y ampliando horizontes, todo lo que una vez supimos de nuestra querida Xbox Juan ya no nos vale para nada. Bueno si, una joven y alocada consola se creyó mas chula que las demas incluso antes de nacer. Aunque todos maduramos, ¿no?

    Yo no quería, ¡me obligaron!.. dijo la pobre Xbox One.

    Microsoft son los típicos padres que quieren que su hijo sea el abusón de la clase, pero resulta que hay otros 50 millones que lo único que quieren es sacarle los circuitos e incrustarle un usb alla por donde nunca ve el sol. ¡Por arrogante!

    Esos somos los gamers. Hemos logrado que aquel semidios (aunque... Microsoft... ¿venerada? Eso quiero verlo yo.), aquella empresa que podría comprar todo el sístema solar si quisiese, se haya bajado los pantalones y haya decidido educar a su consola como un niño pijo, amable, pero pijo al fin y al cabo.

    Hemos logrado que una consola se haya sentido incomoda con su identidad sexual y se haya descubierto tal y como debería haber sido desde un principio.

    ¿De verdad que ahora no pensais que la xbox es más guapa y apetecible?

    Queda demostrado que lo más importante en esta vida para ser popular y triunfar entre tus amigachos es ser abierto, amable, tener una amplia sonrisa y no querer meter el dedito por el agujero cuando tus amigos estén de espaldas. Que eso está muy feo, ¡hombre!

    PD: Sí, llego un mes tarde. Pero más vale tarde que nunca, ¿no? Doña inspiración llega cuando llega...
    0
Loader
Arriba