• Siempre fueron Microsoft...

    Que lo más aplaudido de todas las conferencias fuese el momento en el que Sony confirma sus políticas con respecto a la propiedad de los juegos, la venta, los préstamos, etc. da una idea bastante gráfica de que lo que estaba en juego en este E3 no era una "guerra de máquinas" al uso, sino un cambio de modelo, o no.

    No puedo expresar con palabras lo refrescante que ha sido ver que no, que lo que temíamos no se ha hecho realidad. Que no ha habido un gran pacto entre Sony y MS. Que ha habido una competencia real, y no han actuado en plan oligopolio, como estamos acostumbrados en otros ámbitos. Hay esperanza.

    Y no hay que cortarse. MS puede haber hecho una mejor conferencia (¿?), más entretenida, con casinos, ¡y furcias! pero se merecen con todas las de la ley el papel de derrotados y humillados. Poco importan los juegos y las exclusivas.

    El problema es que después de haberse hecho un hueco en nuestro corazoncito jugador, Microsoft nos ha recordado que son Microsoft. Creo que todo se resume en eso.
    6
    6 Comentarios
    • jack_bauer, 15/06/2013
      Para mi Microsoft si ganó en lo que se refiere a la conferéncia, no hay que confundir el tocino con la velocidad. En lo demás estoy bastante de acuerdo.
    • dagger, 17/06/2013
      Quitando quién lo hizo mejor en la "puesta en escena", al final se resolverá quién "ganó" este E3 con las ventas de las nuevas máquinas. Y creo que es prácticamente seguro que Xbox One va a tener menos cuota de mercado que la que tuvo (o tiene) Xbox 360.
Loader
Arriba