• Secretos y mas secretos (Xbox one & Ps4)

    La poca reputación que tenía por aquí (Es lo que tiene ser novato) se puede ir al garete con este blog,,, pero que cojones, estoy seguro que más de uno piensa igual y únicamente no se atreve a salir del armario… Ah no, que esto era para otro Blog… Vale,,,aquí esta, Xbox One,,, perdón.

    Creo que se está exagerando toda la conferencia de Microsoft y casi me atrevería a decir, que se esta juzgando a la consola antes de tiempo. Me explico.

    En ningún momento Microsoft ha insinuado nada de dejar los juegos de lado como he estado escuchando por ahi, de echo, avisaron con tiempo, que únicamente mostrarían la consola y algún que otro detalle técnico.

    Que es peor? Presentar la consola y dejar los juegos para el E3 y encima avisar con tiempo de ello, o ir a la presentación de una nueva consola y no poder ver la consola?!?!

    A caso alguien duda de que no van a salir buenos juegos para ambas consolas?

    La segunda mano: Uff,,, esto ya es bastante mas jodido, pero oigan, Sony tampoco ha desvelado nada aun y Microsoft tampoco tiene nada confirmado. Seguimos en las mismas… Y sinceramente, algo me huele a mi, de que ambas consolas optaran por una mecánica muy parecida. De echo, ambas consolas apuntan a lo mismo. Las mismas funciones, usos y acuerdos.

    Ambas marcas se juegan mucho y obviamente están tanteando a la competencia y público, no nos olvidemos los millones que mueven y si o si, se ven obligadas a arriesgar un poquito de reputación, para ver, oir, sufrir la respuestas del publico. De verdad pensáis que no son conscientes de estas idas y venidas de información? Pero es así como funciona todo, ver hasta donde se puede llegar… Joder, aquí en casa, la marca España nos esta haciendo algo parecido, tantearnos y ver hasta donde nos pueden estirar. (Se acabo la política que siempre puede acabar mal.)

    Se que hay otras tantas dudas aun no resueltas y mas de uno responderá este blog con el comentario, de que sirve presentar una consola si todo lo demás es una incógnita?,,, Bueno, visto asi, es cierto, pero ya se ha visto algo mas que en la conferencia de Sony.

    Obviamente, aquellos que no presentan nada y no se arriesgan a lanzar algún comentario para ver la respuesta del publico, es porque si o si, también tienen algo que ocultar…

    Y acabo estas palabras con la misma sensación que ambas conferencias, habiendo dicho todo, sin deciros ná.

    ;-)
    1
    • nitrinho, 27/05/2013
      Yo también opino lo mismo que tú. Me temo que la propuesta de [i]erradicar[/i] la segunda mano viene más de las distribuidoras que de Sony o Microsoft. El hecho que desaparezcan los pases online de cara al futuro hace pensar que las distribuidoras le pasen el marrón de controlar la segundo mano a las máquinas. Parece una jugada maestra ya que las distribuidoras tendrían a Sony y Microsoft agarradas de los huevos y pasando éstas a ser las malas de la película.

      No te preocupes por tu reputación; es mejor expresar como piensas a formar parte de un rebaño para no ser 'linchado'.
    • el_jugador_medio, 27/05/2013
      "ya se ha visto algo mas que en la conferencia de Sony"

      Lo siento, pero no. Ese "algo más" es la forma física de un aparato, y lo que más me importa de ese aparato es lo que puedo y no puedo hacer con él. En la presentación de Sony, dieron más datos de las tripas de ese aparato, y pasaron por el escenario señores que diseñaban juegos para ese aparato. Aunque Sony no hubiera enseñado el mando, me atrevería a decir que ya ha enseñado más de PS4 que MS de Xbox One
Loader
Arriba