• Predicciones para el E3 (y III)

    Conferencia de Microsoft

    Cuando comencé a escribir estas predicciones planeé, tras arduas sesiones de meditación -5 minutos-, dejar a Microsoft para el final por un sencillo motivo: no saber nada todavía lo que iban a presentar en el evento del pasado martes hacía que no tuviera sentido ponerse a elucubrar, aunque fuera totalmente en coña. Vista la debacle de anteayer, creo que nadie podrá discutirme si tomé o no la decisión correcta. Ni en mis sueños más descabellados, esos que no incluyen a Scarlett Johansson y un gran bote de leche condensada, podía imaginar la situación catastrófica, al menos en términos anímicos, en la que la compañía de Redmond se encuentra para afrontar el E3 de este año. En fin, demostremos que no somos ningunos gallinas, robémosle el almanaque a Biff y vayamos con la última tanda adivinatoria.

    Eso es bueno

    - Seguimos sin saber nada de lo malo. Ni se confirma lo de la prohibición de la segunda mano, ni el always online, ni las implicaciones claramente racistas del comando “Xbox, go home”.

    - Pese a decir que la conferencia del E3 trataría sobre todo y casi exclusivamente de juegos nos comemos igualmente media horita de multimedia. Como mínimo.

    - Sabremos mucho más de Call of Duty, Forza y demás títulos presentados el otro día, además de la llegada a Xbox One de otros como Assassin’s Creed 4 o Watch_Dogs. De cositas nuevas, dos anuncios mal contados y mucho jueguito tonto de Kinect.

    - Battlefield 4, juego de lanzamiento de Xbox One, con todo lo que ello implica.

    - Xbox Live mantendrá los mismos precios y la misma estructura que hasta ahora, permitiendo además que aquellos que tenían comprado una cantidad de meses superior a la del lanzamiento de la consola puedan convalidarlos. La gran sorpresa es la inclusión de un nuevo servicio similar a Playstation Plus, de nombre Xbox +One (y si no, patente en trámite).

    Eso es malo

    - Además de Quantum Break, el cual resulta ser un híbrido TV + juego que no contenta a nadie, Remedy deja caer que están trabajando en Alan Wake 2. Vemos un teaser de apenas 3 segundos con una voz en off. “Vemos” es un eufemismo: no se ve nada.

    - Yo he venido aquí a jugar: la franquicia que Rare devolverá a la vida en Xbox One es un juego descargable basado en el clásico JetPac. Con dos cojonazos.


    ¿Me puedo ir ya?

    - Se anuncia un nuevo Viva Piñata, protagonizado por los dientes de Don Mattrick.

    - Mientras nos comemos interminables minutos de chorradas para Kinect, la cámara toma consciencia de su patética existencia y detiene su funcionamiento mientras susurra “I'm sorry Dave, I'm afraid I can't do that”.

    - Durante la presentación de los nuevos avatares de Xbox Live Kudo Tsunoda cae noqueado con gran plasticidad al golpearse con su propia pierna en la cara. Well BAM!

    - Anunciado Crackdown 3: Geras Edition. POR FIN.
    6
    5 Comentarios
    • acoplado, 24/05/2013
      En las anteriores estabas más inspirado, normal a todos nos produce desasosiego la Juan XD jajaja
    • , 26/05/2013
      Pues si sacan un crackdown geras edition devolverían la fe a la humanidad XDD
Loader
Arriba