• Predicciones para el E3 (I)

    Si el E3 supone, al menos para mí en su momento, una suerte de iniciación en el mundo de los videojuegos, una creciente preocupación por la información, el debate y la actualidad sobre lo antes conocido como “los marcianitos esos”; este es el año del Bar Mitzvah, ese rito de paso a una edad adulta que se traduce en la salida de nuevos sistemas videojuerguiles. Siendo las apuestas tan altas, es de recibo retomar una tradición tan bonita en Anaitgames como son las predicciones y demostrar nuestras peores mejores dotes de adivinación. Es por eso que, de hoy al miércoles, servidor será la auténtica llama violeta, el cambio y el amanecer, la suma sacerdotisa de mi gran maestro Saint-Germain de los templos de Isis, conexión total San Morondón. Animaos vosotros también a usar los magníficos blogs de usuarios y comentad qué esperáis del E3 2013, qué creéis que va a pasar y cuántos de nuestros bellos Ferraris vamos a tener que vender para poder permitirnos todas estas novedades. ¡Om Namah Shivaya!

    Conferencia de Sony

    Empezamos con la más obvia. Tras el evento de presentación de la nueva PS4, Sony está en la obligación no sólo de mostrar el aspecto de la consola y desgranar todas sus novedades, sino también de arroparla con un catálogo potente del que, de momento, no sabemos demasiado. No sólo de nuevas consolas vive el hombre: la compañía nipona sabe además que existe todavía un futuro prometedor a corto plazo en Playstation 3, sin olvidar también la necesidad de hacer un urgente boca a boca a una Vita sacada de una película de George A. Romero. Pasemos pues a las predicciones.

    Esto se veía venir. Esto que nadie se engañe.

    -Vemos por fin la nueva PS4. Igual que aquella chica que conociste con 5 gin tonics de más, es fea, pero lo suficientemente bonita como para invitarla a nuestro salón.

    - Se muestran en movimiento algunos de los juegos anunciados en el anterior evento. Destiny es Halo con otro nombre, el Killzone nos la trae un poco floja, el Infamous pinta exactamente igual que el 2 pero con muchísimo menos carisma y los demás pues bien, pues fale, pues venga.

    -Lo de Media Molecule resulta ser un creador y editor multimedia como nunca antes hemos visto y nos vuela a todos la cabeza. Frente a una multitud que lo tacha de bluff, unos pocos elegidos lo vemos como lo mejor del E3.

    -Playstation 3 no está muerta, está de parranda: los vídeos de los próximos juegos para la moribunda consola nos gustan más que todo lo de PS4 junto.

    -Vita revalida, un año más, el premio al “nombre más irónico para una consola”.

    Sí...no

    - Naughty Dog anuncia por sorpresa un nuevo Uncharted en 2014. @pep_sanchez y yo nos prendemos fuego y saltamos por una ventana, @chiconuclear lo celebra jugando a Animal Crossing y @pinjed opina que ojo con el Euro Track Simulator 3.

    - Kazunori Yamauchi sale a escena y anuncia Gran Turismo 6 para PS4, mostrando incluso un poco de gameplay. El de la libreta, loco de la emoción, pestañea.

    - Un varonil empleado de Square Enix dice que habrá un nuevo Final Fantasy y se va. El público, confuso, se hiere a sí mismo.

    Y tanto, faltaría más: el 55015

    - La presentación de la nueva PS4 corre a cargo de Sandro Rey, quien saca la consola de debajo del mostrador diciendo “¿ES ESTA TU CONSOLA?”.

    - Un empleado de Sony confiesa que el mando que hemos visto no es el auténtico. Diez ninjas saltan en ese momento al escenario, pero son noqueados con el nuevo y mejorado mando batarang. El evento termina con el empleado de Sony tomando un café en una terraza de Florencia.

    - Tras la conferencia, Vita arrasa en ventas.
    18
    6 Comentarios
    • mistergrey, 26/05/2013
      Le he dado a "mola" A PESA DE LO DE LOS GIN TONICS.

      Imagínate si apoyo este tipo de artículos.
    • yipee, 26/05/2013
      @mistergrey Es una licencia que me tomado, todo el mundo sabe que yo soy de WHISKY MASTER RACE.
Loader
Arriba