• ¿Por qué jugamos?, la "tarea" que olvidamos.

    Hace tiempo, @chiconuclear nos puso de deberes, o de tarea, meditar acerca de por qué jugamos hablando de little inferno. Yo hice los deberes pero dejé pendiente publicarlo, y es el momento.

    Quizás algunos jueguen sólo por diversión, otros para "echar la tarde" o "pasar el tiempo". Desde luego esos motivos no son los míos. No, de ninguna manera.

    Yo juego porque deseo sentir el poder de quien ha derrotado a aquellos que cabalgan mil veranos a lomos del viento, anhelo afrontar el negro y frío acecho de la muerte sin nadie que pueda ayudarme u oír mi lamento. Ir en busca de la verdad, ver mis sueños arruinados por encontrarla y, aún así, seguir mi camino.

    Llorar por esos años de amor perdidos con cristina, morir por dentro al perder a un ser querido a manos de un acérrimo enemigo, tratar de salvar quien se ama y sentir quebrar el alma al fracasar, o henchirse de orgullo ante el triunfo. Desgarrar el corazón al tener que dejar atrás lo que más se ama, y sacrificar la vida... por algo... o alguien.

    Correr más rápido que el viento, sentir la magia que fluye en tu interior, estrujarse los sesos y exprimir al máximo la habilidad para alcanzar, al fin, el destino para el que nací: ayudar, o salvar elmundo, cómo no... cuando nada te obligaba a ello.

    Buscar más allá del horizonte el tesoro perdido que jamás importó encontrar, viajar a otros mundos, perderse, luchar espada en mano con fiereza en la batalla contra las fuerzas de la oscuridad.

    Elegir ser libre... y soñar... y así, vivir mil vidas en lugar de una sola.
    5
Loader
Arriba