• Existen títulos a los cuales mejor no limpiar el polvo.

    Soy musico, pero sin duda alguna soy un gran aficionado a los videojuegos. Me gusta jugar y juego mucho, no obstante no sabría decir si un titulo es bueno o malo, pero si se cuando un videojuego me gusta y cuando no.

    Hace aproximadamente una semana que me compre Hitman absolution , estaba jugando al Xcom, un juego que un principio no me decia nada, pero por el analisis de Anait ,me lo pille y sin duda alguna ha sido una de mis mejores compras de esta generación.

    A lo que iba...

    No sabia si pillarme el Far cry 3, Dishonored o el Hitman y como sabia que tanto el Far Cry 3 como el Dishonored me iban a gustar bastante, decidi pillarme el Hitman, titulo del cual dudaba.

    Se que suena a gilipollez no pillarte exactamente los juegos que mas te gustan, pero cuando me falta tiempo, no suelo pillarme juegos donde se que me van a impedir trabajar en mis cosas.

    Una vez insertado el juego en la consola, lamentablemente y pasado apenas unos veinte minutos, fui consciente de que estaba jugando por jugar. Que no vivía la experiencia como recordaba de anteriores títulos. Aun esforzandome por jugar como nos recomiendan que juguemos, sea infiltrandome hasta no poder mas, esperando a que mi presa estuviera indefensa para cumplir mi objetivo, matar lo menos posible y no ser detectado, en ningún momento me sentía parte del juego.

    Es como cuando te presentan a alguien y este te da la mano sin si quiera verte a la cara. Ya puede tratarse del tío mas simpático del barrio, que en este caso a lo mejor ni si quiera se ha dado cuenta de su falta de respeto, pero para ti ya no es mas que es un capullo.

    Y con Hitman me he sentido así.

    Creo que Hitman fue uno de los pioneros en lo que a inteligencia artificial se refiere o al menos, quienes supieron explotarlo de una forma fantástica, invitando así al jugador a buscar distintas maneras para llegar a su objetivo. No hacer ruidos, que no te detectasen los enemigos, pasar a hurtadillas, escoger no siempre el camino mas directo o corto,etc,etc.

    Pero aquello que hizo de Hitman algo grande, se fue introduciendo en todos los juegos siguientes, convirtiendose asi en un mínimo de exigencia en los titulos venideros.

    Vive la experiencia mas real. Creo que ha sido el Slogan mas sonado de esta generación.

    Hitman quiso volver y pasar por la puerta grande, pero lamentablemente cuando entro en la habitación, esta estaba vacía. Tan vacía como la experiencia del juego en si. No me he encontrado con ningún tipo de novedad. El mismo concepto, las mismas opciones, mejores gráficos, eso sin duda alguna, pero por lo demás, no veo diferencia alguna con anteriores títulos de la saga.

    ¿Significa que Hitman es un mal juego? No, no creo que sea un mal juego, pero si en un juego mas. Uno de muchos.

    Lo que hizo de Hitman algo tan grande, se ha convertido en el mínimo de exigencias que tienen actualmente todos los demás juegos y estando la industria como esta, hoy en día, a excepción de algunos títulos, tener un nombre importante y consagrado ya no es suficiente para formar parte de los mejores.

    Por ultimo a destacar, que si ya me estaba costando seguir avanzando en el juego, he sufrido el famoso bug que "por la cara", te elimina tu partida guardada y te obliga a empezar de nuevo.
    3
    • ubmss, 08/03/2013
      No eres el único que compra los juegos de los que duda en lugar de los juegos que quiere. Me acabo de pillar Warz porque quería probarlo en lugar de Antichamber que tengo clarísimo que lo compraré algún día.

      Respecto a tu reflexión, toooda la razón tienes.
Loader
Arriba