• Publicado el 27/02/2013 Esto es un post en el blog de: totemax @totemax Offline Bio: Soy un codo de tenista humano. Soy lo opuesto a Batman. Ir a su perfil completo

    Los cansinos de la cajita

    Dicen que cuando el sabio señala la luna, el tonto mira al dedo. Más o menos es lo que lleva pasando (aún) una semana después con la dichosa presentación de la PS4.

    Y es que SONY nos lo ha contado todo, como funcionará, que arquitectura tendrá, cuales serán sus especificaciones,... Pero se sigue mirando al dedo.

    También ha enseñado el mando, su nueva funcionalidad online, la integración social... Pero, para sorpresa nuestra, se sigue mirando el dedo.

    Y es que hay gente empeñada en que esto ha sido una presentación a medias por el simple hecho de que no se ha enseñado el "juguetito" en un pedestal bajo una preciosa sábana de seda, y esto da la impresión de que hace falta enseñar una caja de plástico (aunque esté vacía) para que algunos "miradedos" se contenten.

    Sinceramente la presentación de SONY no me pareció perfecta (me faltaron algunas franquicias, aclaraciones con temas de retrocompatibilidad,...) pero, personalmente, el hecho de no enseñar la caja de marras no me pareció el mayor de sus errores.

    Mientras tanto seguiremos leyendo a algunos blogueros consagrados de este mundillo hablando de la salida en falso de SONY por, justamente, mirar el dedo.
    11
    7 Comentarios
    • srpompas, 04/03/2013
      @josecharlie , si se tratase de un mueble o un objeto de decoración, el producto sí sería el objeto en sí mismo. En el caso de PS4, Sony ya enseñó el producto, o buena parte de él al menos. ¿De verdad que os compráis las consolas por su aspecto físico?
    • josecharlie, 04/03/2013
      @srpompas repito: no se trata de que sea más bonito o más feo, sino de dar la sensación de un producto acabado. A mí la impresión que me dió Sony es de "bueno, vamos a enseñar lo que tenemos para crear hype porque en realidad no tenemos todavía nada". Si se supone que es una consola que debe salir a final de año ya deberían tener un diseño, un precio...
Loader
Arriba