• «Estoy a punto de vomitar de los nervios os lo juro xdddd»

    Pues bueno, aquí está la nueva Anait. Recuerdo alguna conversación en la que decíamos que sí, que para el E3 —de 2012, digo— estaría lista. Mis cojones, evidentemente...

    Preparar un cambio como éste es difícil, sobre todo si se hace a nuestra manera: los constantes cambios de opinión y las ideas —propias y llegadas de todos los rincones de la Internete— que no paran de llegar han alargado el proyecto y han vuelto loco al pobre @free. Además, toda la parte del diseño gráfico se ha quedado en casa, con @javisoap y un servidor empezando de cero una y otra vez.

    Estoy contento con el resultado, vaya que sí. Aunque seguiremos cambiando cosas, sobre todo en la organización de la portada (acabará siendo menos IGN y más Polygon, no hace falta disimular), me hace especial ilusión poder maquetar artículos con una libertad que nos va a venir de cojones; los dibujitos van a ser más bonitos, pero lo hacemos para que luzcan más los textos. Cada metamorfosis, ésta especialmente, es un chute de motivación para el equipo: queremos que nos lean más, pero por encima de eso queremos escribir mejor. Apostaremos con más ganas por nuestra forma de ver a los juegos y a los jugadores, pase lo que pase y a pesar de lo jodido que está todo.

    Queda mucho por hacer, pero poco está decidido. Pedid sin miedo y sugerid sin filtro, porque yo mismo tengo que proponer algunas mejoras y no tengo ni idea de cómo enfocarlas xdd

    Sabemos que lo primero es arreglar varios fallos. Poco a poco iremos revisando las imágenes descuadradas en las entradas viejas, pero avisad si topáis con un error raro o si algo no funciona. Se nos puede haber escapado algo a pesar de que, en palabras de @pinjed, tenemos «una lista de fallos que se podría comer a un niño mediano».

    Ahora vamos a comer y a beber un poco, pero en un rato seguimos dándole caña a esto.
    28
    30 Comentarios
    • mcmulder, 21/02/2013
      "...queremos que nos lean más, pero por encima de eso queremos escribir mejor. Apostaremos con más ganas por nuestra forma de ver a los juegos y a los jugadores, pase lo que pase y a pesar de lo jodido que está todo."
      Sois grandes Pep. Muy grandes.
    • lodrian, 26/02/2013
      Que pedazo de preciosidad os ha quedado, me veréis más a menudo ;)
Loader
Arriba