• Publicado el 11/01/2020 Esto es un post en el blog de: Robepoulos @robepoulos Offline Bio: Atari - NES - Game Boy - PlayStation 1, 2, 3, 4 - Dreamcast - Nintendo Switch - Felicidad Ir a su perfil completo

    Super Peach Iliad (propuesta de precuela para Mario Odyssey)

    Super Peach Iliad (propuesta de precuela para Super Mario Odyssey)

    La Iliada de la princesa Peach.

    Browser acude al palacio de Peach para pedirle que se case con él. Ella responde que no, intentando no herir sus sentimientos. Demasiado tarde. Ea, ea, ea, Browser se cabrea. La sala del trono se convierte en una arena donde se produce la batalla entre la bella y la bestia. Tras una mecánica que dejo para los desarrolladores y tres saltos sobre su cabeza, Browser se da por vencido y huye, pero en su huida secuestra a Toadette y lo lleva a su castillo. Mientras tanto, Mario y Luigi están en una mansión haciendo no sé qué con una aspiradora y Toad está traficando con mapas, así que esta vez será Peach (que llevaba oxidada como protagonista de un videojuego de Nintendo desde hace catorce años la que acuda al rescate.

    El juego empieza (no sé muy bien por qué todavía) en el mundo de los paraguas/sombrillas/parasoles, donde Peach conocerá a Umbrelly, la paraguas/sombrilla/parasol que decide ayudar a Peach en su intento de rescatar a Toad puesto que el malvado Browser ha llenado de nubes blancas el cielo y ni llueve ni hace sol, una desgracia para el mundo de los paraguas/sombrillas/parasoles.

    En ese mundo se encuentra también Toadette y esta ayuda a Peach a idear un plan para entrar en el castillo de Browser: tienen que construir un unicornio de madera (a lo caballo de Troya) y esconderse dentro. Los paraguas/sombrillas/parasoles le ofrecerán este unicornio como ofrenda a Browser para que tenga piedad y haga desaparecer las nubes de su cielo.

    Ahora bien, el juego puede consistir en la búsqueda de las partes para construir el unicornio si lo queremos de exteriores o centrarse en el rescate desde dentro del castillo si lo queremos de interior.

    Al final (spoiler) Peach y Toadette rescatan a Toad pero Browser se sale con la suya y captura a Peach.

    Y así comienza Super Mario Odyssey.
    2
Loader
Arriba