• Publicado el 29/08/2019 Esto es un post en el blog de: DrTenma @drtenma Offline Bio: Nací, hice cosas entre medias y me registré en Anait Ir a su perfil completo
    La paradoja de publicar contenido adulto y tratar a la comunidad como niños.
    5
    10 Comentarios
    • john_doe, 29/08/2019
      Teniendo en cuenta la pila de hijos de puta que ya pululaban antes de que los medios se hicieran eco de la noticia descontextualizando, frivolizando, alejando la atención de las víctimas hacia ellos mismos y rentabilizando desde el minuto 0 las desgracias y drama ajeno en Twitter casi que mejor un artículo objetivo y certero con los comentarios cerrados. Así no hay riesgo de que so-called activistas vengan a soltar sus proclamas de mierda y dar por culo. Gracias a Anait y otros medios por lo menos tengo una imagen más amplia y me entero que esto viene de un blog personal que viene seguido a su vez de otros profesionales del sector compartiendo sus experiencias sino seguiría pensando que todo viene de las misma desgraciada de siempre queriendo ser el centro de atención.

      Perdón por la bilis, no hagáis mucho caso a mi “yo vs twitter” xD
    • ferifo, 29/08/2019
      Justos por pecadores. No se me ocurre una manera más adulta de tratar a una "comunidad". Creer que no van a venir a contaminar las cuatro personas de siempre con sus cuentas recien creadas, eso es de ser nuevo en internec.
      Se cierran los comentarios y listo. El que quiera opinar que se busque la vida en los foros o el "anaittwitter".
Loader
Arriba