• Publicado el 21/03/2019 Esto es un post en el blog de: Asterion @asterion Offline Bio: Toco la guitarra en Chaos Before Gea. Nintendero de toda la vida. Padre en apuros. Ir a su perfil completo
    Ayer empecé mi primer "Souls".

    ...

    ...


    Socorro :_)
    4
    15 Comentarios
    • asterion, 22/03/2019
      @supertinit ¡Gracias por los consejos!, acabo de empezar, ni siquiera he salido del Burgo de los Muertos aún, pero ya me he preocupado de subir vitalidad y destreza; tendré muy en cuenta lo de la estamina. Ahora mismo voy con el garrote, que con el golpe fuerte en salto lo parte bastante, pero miraré lo de la espada larga, que probablemente me ayude más a mantener las distancias.
    • supertinit, 22/03/2019
      @asterion la espada larga mola por que es rápida y en un juego donde no puedes interrupir ataques conviene no arriesgar hasta que te conoces bien los patrones.Y tienen similar dps a las armas grandes.La ventaja de las grandes es que a bichos medianos los aturde.

      Pero la mayor causa de dificultad en DS es o ponerte atributos que no vas usar o ir subiendo varias armas o peor , guardarte los materiales para un arma mejor.

      De cualquier forma hay armas hay armas que sólo se mejoran con titanitas centelleantes y otra cosa que ya no me acuerdo que era para las armas de los bosses, así que sí puedes llevar 3 siempre que se mejoren con materiales independientes.
Loader
Arriba