• Publicado el 01/02/2019 Esto es un post en el blog de: FranStark @franstark Offline Bio: A, B, A, C, A, B, B. Ir a su perfil completo

    Más blogs de este usuario

    • Este usuario no tiene publicaciones
    Los que estáis con el RE2: como os enfrentais a los lickers? Yo es que al final tengo que ir siempre de puntillas y evitar enfrentamientos
    0
    4 Comentarios
    • kyle, 02/02/2019
      En modo Hardcore yo aún no me he cargado a ninguno, simplemente se niegan a morir. Escopeta, corre, esquiva; repetir hasta llegar a un sitio a salvo. Me parece un error reducir el sistema de cintas de guardado al modo Harcore. Me niego a jugar a un RE sin cintas, el precio a pagar es que todo bicho es una esponja de balas. Que un zombie no muera de 6 o 7 tiros a la cabeza es ridículo, hay veces que hasta sobreviven a un escopetazo en la mocha como no lo des puto-perfecto.
    • franstark, 05/02/2019
      diegodcsantos @kyle
      Nada, al final andandito y con "las orejas gachas", que es un malgasto de munición y pillas casi siempre...

      Empecé a jugar en modo hardcore por el tema de las cintas de guardado, pero tras ser alcanzado por el primer zombie y ver que me quedaba en peligro de un solo toque (como pasaba en el primer RE Directors Cut en el modo dificil...) pensé que no estoy para esos trotes, la verdad... y comencé otra partida en modo normal.

      BTW la escopeta cuando consigues la extensión del cañón y entonces si, un disparo a la cabeza de un zombie es una explosión de sesos... es una gozada.
Loader
Arriba