• Deseo para 2019: Hacerme blogger (S1, D2)

    Lo estaba pensando esta mañana, y aprovechando que tampoco hago mucho últimamente (el tiempo libre es una carga en algunos casos), voy a tirarme a la piscina y empezar a escribir algún que otro blog. La idea original era escribir, como intentó el gran Loulogio, un blog cada día de este año que empieza, al menos hasta que tenga trabajo, pero con hacer uno cada semana me quedaré más o menos a gusto. Para que todo no quede sepultado, espero que más pronto que tarde consiga las fuerzas para abrirme un blogspot.

    Si alguien tiene a bien leerme, voy a escribir de todo un poco, de lo que se me ocurra y de lo que me apetezca. Si puedo hacerlo de videojuegos, en lo que corresponde por aquí, mejor. Si no puedo pero se me ocurre algo bueno de la vida o la sociedad, pues no será tanto. Espero que a quien me lea le resulte interesante, y a quien no, que le vaya bien y intente darme otra oportunidad de vez en cuando.

    Esto no va a ser muy largo, que es tarde el primer día y es más de toma de contacto que de otra cosa, así que feliz final de 1 de Enero, de lo que os quede a cada uno.
    0
Loader
Arriba