• Más blogs de este usuario

    Mini-Análisis de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

    Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es el comienzo de la historia de Phantom Pain. Ni mas ni menos. Comenzamos con una única misión, la de rescatar a dos personas un chico y una chica. A partir de esa base nosotros como jugadores podremos actuar como queramos.

    Des de el minuto 1 hay que tomarse a MTGSVGZ como un prologo en el que hay un objetivo principal y varias actividades secundarias, en las que pueden ser misiones secundarias, coleccionables, objetivos secundarios y es donde el prologo muestra el potencial que tiene.

    A mi agrado la jugabilidad es lo que mejor que ofrece. Podemos dormir a los enemigos, esconder sus cuerpos, pasar por debajo de camiones, espiarlos, escuchar sus conversaciones, interrogarlos y mas variantes que hacen al juego Kojima. Si combinamos una buena jugabilidad con un mapa pequeño y bien detallado y una variedad de cosas secundarias que hacer obtenemos un prologo completísimo y que en ningún momento cojea.

    La esencia de la jugabilidad son los pequeños detalles que hay y de ellos hacen un gran prologo. Un ejemplo de ello seria que puedes poner la música cuando viene el helicóptero. Es una pequeño añadido pero ¡Oye!. Y aunque sean pequeños detalles no me puedo imaginar un prologo tan completo sin esos detalles.

    Intento que el análisis no sea muy corto pero el prologo no da para mas.
    3
Loader
Arriba