• Publicado el 02/02/2017 Esto es un post en el blog de: RoNiN @ronin Offline Bio: Ir a su perfil completo

    Más blogs de este usuario

    • Este usuario no tiene publicaciones
    La mania que ha cogido el público en general con identificar a Nintendo con tecnología desfasada me hace llorar internamente.
    1
    3 Comentarios
    • ronin, 02/02/2017
      Batallita: me acuerdo cuando en un videoclub de mi casa pusieron el Street Fighter 2 aquel de Mega Drive que tenía personajes con colores y el Street Fighter 2 (el normal) de SNES en televisiones contiguas y mis amigos y yo siempre creímos que el de Mega era "la copia china" porque no sólo se veía peor, también iba extrañamente rapido y claro, en los recreativos que teníamos justo al lado, se veía como el de SNES, no como el de Mega.
    • , 02/02/2017
      Pues cría fama y acuéstate a dormir... tampoco es una estrategia criticable, hasta cierto punto le ha resultado. de hecho todas las portátiles (Salvo la Game Boy Advance) han sido bastante endebles en lo técnico, lo que si no me entra todavía de NIntendo son esas políticas de negocios de la prehistoria y el querer hacernos creer que estamos en 1994 y que domina el mercado de los videojuegos a su antojo. Lo bien que le iría si tan solo aceptara que es una gran alternativa como "segunda consola complementaria" y ganar adeptos a partir de ahí.
Loader
Arriba