• Publicado el 04/07/2016 Esto es un post en el blog de: METALMAN @metalman Offline Bio: Dominaré el mundo desde Anait, y lo haré en pelotas!! Ir a su perfil completo

    DO YOU REMEMBER?

    Me gustaría realizar cada semana un ejercicio de memoria, de regresión, y que con la ayuda de un fragmento audiovisual (que podría ser una intro, un gameplay o un trailer e inclusive una pista de audio) participemos todos los que tengamos vivencias en relación.

    A modo de Twitter improvisado, os invito a plasmar con vuestras palabras ese sentimiento o anécdota que evoca: "fue mi primer juego", "no podía jugar de noche", "me acuerdo de determinado error o de cierta pantalla"...todo vale y cuanto más personal y sincero: mejor.

    Hoy toca la intro de Resint Evil, la cual se resistía a lucir mejor, provocándome no pocos quebraderos de cabeza y horas de curro (es jodido restaurar vídeos tan pixelados y con un framerate e iluminación tan pobres), y como yo soy el que invita a lanzar la piedra, ahí va la mía:

    Esos momentos en los que escuchaba al maldito zombie y no lo veía. Eso era tensión, y solo creo haber repetido síntomas (a ese nivel) con Doom 3 y con la saga Amnesia.

    Rebecca Chambers....no recordaba ese atuendo tan happy y esa pose hiperbólicamente alegre que la acompaña. (Se redimió totalmente en RE 0 ).
    3
    10 Comentarios
    • metalman, 05/07/2016
      @kyle Es lo que mola del remaster, que mantiene toda la esencia del original intacta. Y sí, es endiabladamente hijo de puta, por eso es imprescindible!

      Gracias por comentar!
    • carrington, 06/07/2016
      El remaster de Game Cube es de las mejores cosas que le pudieron pasar a RE
Loader
Arriba