• Más blogs de este usuario

    Lo que veremos en el próximo E3 (o no)

    Mis predicciones:

    Sony. Van a tope, comienzan con gráficos de ventas, a la barra de PS4 le han dibujado nubes y aviones para remarcar que son la leche y su competencia no vende ni churros, le ponen un broche dorado con la leyenda "y sin despeinarnos". Luego se tiran un rato hablando sobre el uncharted4 y varios señores con bata blanca dan explicaciones científicas sobre porque se ve mejor que la vida real, todo el mundo lo entiende. También anuncian su DLC, realmente es un paquete de texturas en low res para que la vida real no nos parezca tan mierda.

    Entra en escena Fumito Ueda y pide disculpas por los siguiente 13 retrasos que va a sufrir The Last Guardian, pero dice que nos quedemos tranquilos que el perro muere, que lloraremos y que todo va bien. Los presentes lo celebran y hay un intercambio multitudinario de reverencias público/Fumito, se va después de un pinzamiento de espalda.

    Para colofón anuncian la PS4 NEO , con un añadido sorpresa, caduca y explota al ser anunciada la nueva PS4 ó PS5. La gente aplaude pero intentando que suene flojito, a los seguidores de Sony en sus casas les sangran las manos de aplaudir. La barrita de Sony da un nuevo subidón en el gráfico.

    Nintendo. Aparece como un ciclón Tatsumi Kimishima imitando a chiquito, los anglosajones no lo entienden muy bien pero el señor está que lo borda y al final todos aplaudimos en nuestras casas y nos pasamos un par de días repitiendo la palabra "fistro". La acción cambia a una escena de Reggie Fils pasándoselo teta jugando un VS en el pokken, pero al poco a Reggie se le ensombrece el rostro y mira al asiento que tiene al lado, el asiento está vacio y el está jugando contra la IA, fundido a negro y se nos hace un nudo en la garganta.

    A continuación Nintendo nos regala un rato largo del nuevo Zelda, se ve genial, se ve fresquito, pero la gente pasa del gameplay y se tiran 20 minutos discutiendo en el chat sobre si link tiene tetas. Anuncian el juego con edición de amiibo WiiU, curiosamente el amiibo llega a vender más que la consola. Piden disculpas por el Metroid Prime: Federation Force pero que no lo cancelan aunque no lo compre ni Reggie "porque total, ya está pagao"

    Para terminar Miyamoto presenta el diseño de NX, explica que está basado en la cara de Iwata pero si entrecierras los ojos y giras la cabeza ves el careto Gunpei. Todos lloramos, nos abrazamos y tiramos dinero a nuestras pantallas pero al día siguiente no se encuentra un solo comentario positivo de NX en internet.

    Microsoft. Sale Phil Spencer con una camiseta de la encarta 98 y dice que lo siente, que la han liado parda con la plataforma y lo pasan todo a la conferencia en PC.
    "Que ya veréis como se ven los juegos en esos cacharros, un pepinaco vamos" y que allí se sienten a gusto porque los de linux "son 4 mataos". Se va al poco de aguantar un silencio incómodo, sin dejar de recordar un par de veces que steam es malo y si lo usas mucho te quedarás ciego.

    Los presentes esperan un poco más a ver si ponen vídeos del forza, del gear o de cualquier cosa, pero en la pantalla aparece un logo de windows10, un plano para llegar a la PC Gaming Show y un QR para descargar minecraft en C#.

    En la salida hay un señor dando tickets para descambiar el Kinect por un ratón de 6000dpi.

    Ubisoft. Comienzan fuerte, piden disculpas por el downgrade del Watch Dogs 2 y muestran un gameplay del juego, luego resultará ser uno del GTA5 modeado cogido de un youtuber ruso, ni siquiera quitaron el área de la webcam. Nadie se asombra.

    Después se ponen AC por aquí AC por allá un buen rato, pero antes de mostrar el juego anuncian el DLC, dicen que el juego no lo tienen pensado pero mejor que vayamos comprando el pase de temporada, que va a ser la polla. Al terminar aparece un pentagrama en el suelo y el presentador se volatiliza en un vaporware con olor a azufre.
    8
    10 Comentarios
    • drtenma, 14/06/2016
      Jajajaja Me había perdido esto, pero sigue siendo muy gracioso ahora que han pasado las conferencias.
    • ferifo, 17/06/2016
      xDDDD
      Muy bueno este post. Es como los gráficos del Uncharted4, mejor que la realidad!
Loader
Arriba