A falta de confirmación de Steam

Uncharted: Legacy of Thieves Collection saldrá en junio para PC, según la EGS

La Epic Games Store ha revelado a través de su web el lanzamiento de Uncharted: Colección Legado de los Ladrones en PC, que llegará el 20 de junio de 2022. Este anuncio ha llegado en una publicación que repasa «Los mejores juegos de PC que llegan en 2022» en referencia a la tienda de Epic Games. Aunque parece claro que esta fecha coincidirá con la salida en Steam (siguiendo la estela de los lanzamientos de Horizon: Zero Dawn y Days Gone), en la página de la plataforma de Valve aún no han dado una confirmación oficial.

«Dos clásicos de consola remasterizados llegan a PC con UNCHARTED: Colección Legado de los Ladrones, leemos en el comunicado». «El paquete contiene UNCHARTED 4: El desenlace del ladrón, en el que Nathan Drake va en busca de tesoros piratas por todo el mundo. Los niveles son enormes rompecabezas exóticos para explorar y resolver. UNCHARTED: El legado perdido es el primer juego de la serie que no cuenta con Nathan Drake como protagonista. Esta vez es Chloe Frazer la que va en busca del Colmillo de Ganesh».

Por ahora esta información es la que ya teníamos sobre el juego con su salida para PlayStation 5, a falta de conocer algunos otros detalles como sus especificaciones técnicas en computadores. Lo que sí sabemos es que el encargado de llevar este juego a PC ha sido Iron Galaxy Studios, un estudio que ya tiene experiencia en esto de portear juegos a otras plataformas: fueron quienes sacaron Overwatch y Skyrim en Switch y Batman: Arkham Knight, además de las trilogías de Crash y Spyro, en PC, entre otros muchos proyectos.

Uncharted: Colección Legado de los Ladrones saldrá en PC el próximo 20 de junio a través de la Epic Games Store. Aún falta por confirmar la fecha de lanzamiento en Steam.

  1. Von Braun (Baneado)

    Ayer vi la peli de Uncharted y flipé de lo mala que es. Exagerao. Un mash up de setpieces de, principlamente, Uncharted 4 con un guion de verguenza ajena y ejecutados por unos personajes que lo único que tienen en común con los personajes de la franquicia de Naughty Dog es el nombre.

    Si este es el nivel de calidad y cariño que PlayStation Productions propone para llevar a cine o television las IPs que PS Studios ha ido cultivando los últimos años (la peli empieza con una intro como la tipo Marvel que se hizo para PS Studios), claramente solo buscan aprovechar dichas IPs de la manera más artificial, avariciosa y contraproducente posible. Porque si una persona ajena a los videojuegos o a Uncharted ve esta peli lo último que va a pensar es que realmente los juegos merecen la pena como obras.

    Si yo fuera Druckmann, Straley o Hening me sentiría ultrajado, vaya.

    Editado por última vez 25 abril 2022 | 15:10
    1. TheDarkness

      @von_braun la peli de Uncharted se pasó en un infierno de producción durante 10 años, ya que haya acabado saliendo es medio un milagro. Distinto es la serie de TLOU que tiene detrás a una productora como HBO y al mismo Neil Druckmann en el equipo.

  2. Boraj

    ¡Pero qué pesados con Uncharted! ¿no?

    Editado por última vez 26 abril 2022 | 11:19
    1. NahuelViedma

      @boraj
      Lo pesado es que es el tercer o cuarto lanzamiento del mismo juego pero con mas brilli o recopilado de forma distinta, eso sumado a que es el primero en caer como regalo o gratis en algun servicio, termina dando pereza.

      Pero un Uncharted 5 en PS5 hecho con ganas me vendría muy bien, que aca se jugó muy a gusto un Ratchet por aprovechar el 4K, asi que imaginate. Saludos!!!