» AnaitGames » Sorteo » 72 horas para ganar una New Nintendo 3DS XL de Majora's Mask 3D

El Tinglado

72 horas para ganar una New Nintendo 3DS XL de Majora's Mask 3D

por , 11 de febrero de 2015 a las 12:00 - 3DS

Lanzamiento: 13 de febrero de 2015

72 horas para ganar una New Nintendo 3DS XL de Majora's Mask 3D

Los chicos de Nintendo han decidido ponerse espléndidos y regalar consolas: y aquí estamos nosotros, AnaitGames, para darle la mano a las cosas gratis y animaros a participar en este sorteo. No es cosa de broma: lo que está en juego es una New Nintendo 3DS XL edición limitada de Majora's Mask 3D.

Tenéis desde ya mismo y hasta el viernes a las 23:59 para participar a través de Twitter. (Ya, ya sabemos; siglo XXI, tíos, esto no depende de nosotros.) Es muy fácil: como en otras ocasiones, tenéis que poner un tweet en el que se incluya el hashtag #MiRecuerdoDeZelda y una mención a @AnaitGames, el Twitter saleroso. También tenéis que seguirnos, no os olvidéis de eso. Por ejemplo:

Cuando me vi terriblemente reflejado en la grotesca figura de Tingle #MiRecuerdoDeZelda @AnaitGames

Es así de fácil. El fin de semana elegiremos al azar uno de los tweets (insistimos: importante el hashtag y la mención, y también seguirnos; si se incumplen una de estas tres cosas, no entráis en el sorteo); entre el lunes y el martes de la próxima semana anunciaremos el ganador. 

Recordad que estos sorteos por Twitter los carga el diablo, así que dejad el pabellón de Anait bien alto y participad de forma masiva: no queremos que el premio se lo lleve un forastero, lo queremos para vosotros. ¡Suerte a todos!

Comparte este artículo:
Comentarios (79) Escribe el tuyo Ir ↓

Solo los usuarios registrados pueden comentar.

Loader
Arriba