Celebrando el 30 aniversario de Sonic

Sony anuncia los 7 juegos de Playstation Now disponibles en junio

Sony ha anunciado los siete juegos que llegarán en junio a PlayStation Now, su suscripción en la nube —a falta de una etiqueta mejor, aunque los juegos para PS4 y PS2 pueden descargarse también en PS4 y PS5. Desde hoy mismo, 1 de junio, se podrá jugar a The Witcher 3: Wild Hunt, Car Mechanic Simulator, Slay the Spire, Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown y tres juegos de la saga Sonic.

Estos últimos son Team Sonic Racing, Sonic Forces y Sonic Mania, incluidos con motivo del 30 aniversario del erizo azul. El otro juego de la lista editado por Sega, como decíamos, es Virtua Fighter 5: Ultimate Showdown, que también está incluido desde hoy entre los títulos de junio de Playstation Plus.

En el caso de The Witcher 3, se trata de la versión Game of the Year Edition y estará disponible hasta el 6 de septiembre de 2021. Slay the Spire también estará por tiempo limitado en el servicio de streaming, y es que el roguelike de cartas se podrá jugar hasta el día 6 de diciembre de este año.

Car Mechanic Simulator es probablemente el que más presentación necesita, aunque se define bastante bien por su propio nombre. En el juego, debemos reparar, pintar, modificar y conducir multitud de coches expandimos nuestro servicio de reparación de vehículos y participamos en subastas.

Recordemos que Playstation Now ha integrado recientemente la posibilidad de jugar en streaming a 1080p desde, por ejemplo, un portátil.