Scans de Tomb Raider Underworld

Como algunos sabréis, y si no lo sabéis yo os lo reviento, Tomb Raider Legends acababa con nuestra Larita viajando al mágico mundo Avalon en busca de su perdida mamaíta. A pesar de que se rumoreó insistentemente que el juego iba a cambiar de nombre y se iba a llamar Marco Croft: De los Apeninos a los Andes, acabaron desechando la idea por el más convencional Tomb Raider Underworld. A mí me gustó bastante el Legends y éste tiene buena pinta. Habrá que seguirlo de cerca.
Usuario
  1. Xander_VJ

    El Legend fue el único TR que me gustó. Del resto no pasé de la 2º fase por su vomitivo control de «avanzar-parar-girar-correr-saltar» y volver a empezar.

    Así que este lo espero con ganas. :D

  2. sauron

    Yo soy una puta de los Tomb Riader y este es un de mis juegos mas esperados… EN SERIO!

  3. landman

    «Lara gets wet and wild» xD

    Yo en el primer Tomb Raider me pasé los andes y luego hacía eso de dar vueltas, saltar adelante, atrás y así repetidas veces hasta ver el final del juego. El resto ni me molesté en probarlos.

  4. Shinomune

    A mi siempre se me han dado mal los Tomb Raiders… curiosamente, el que mejor se me dió, fue el Angel de la Oscuridad xD

    A ver si hay ocasion de probar el Legends, a ver que tal la next-gen…

  5. Ethan Hunk

    suena a Atlántida :S

  6. Tom Joad

    Marco Croft xDDD

    no se si lo de que suceda en Avalon es bueno o malo. Por un lado puede destrozar la gloriosa imagen que me dejaron los libros de Zimmer Bradley, y por otro… bueno, de todas formas no voy a jugarlo. Aunque si se lo repiensan y hacen el de Marco ya es otro cantar.