PES 2008 y las físicas <em>next-gen</em>

Ya no sé si era hoy, ayer o mañana… lo de las fechas empieza a ser un cachondeo. Pero vamos, que un día de estos se pone/ponía/pondrá a la venta Pro Evolution Soccer 2008. No es que PES sea mi saga deportiva favorita, pero reconozco que para la previa® (esto es, el rato que nos pasamos bebiendo en el Anaitpiso antes de salir de fiesta) mola lo suyo. Sin embargo, está claro que Konami lleva unos años rascándose los huevos. Las versiones para consolas de nueva (y no tan nueva) generación no están a la altura a nivel gráfico y además se ve que petardean de lo lindo. Yo no lo sé, he jugado únicamente al juego de PC en calidad media, pero en los foros de EOL la gente no anda muy contenta (algunos posts son tronchantes). La cuestión es que me acabo de topar con este gracioso vídeo que viene a demostrar que en lo referente a físicas, muy next-gen no les ha quedado la cosa.
Redactor
  1. Balthier

    En los foros de Gamepro también están dándole caña al juego. Vaya tela con Konami…

  2. carajas

    jajajajajaja seguid pagando por este juego cada año, seguid

    no tengo mas que añadir xD

  3. Gengis Cohen

    Para mí los Pro se acabaron con el 3, el mejor incluso jugablemente.

  4. Monkey

    Prestad especial atención a los jugadores mongolos saltando para darle de cabeza.

    Me encanta.

  5. matriax

    Que bueno el video XD es tan cachondo que no se parece un fake… me refiero, ¿Como ha llegado el balon ahy para que se quede dando botes? Y justamente estaba grabando el video cuando le salio el bug ese? nose es un poco…

  6. Mr Heston

    Date cuenta de que es una repetición, y bueno, no sería la primera vez que pasan cosas raras. El otro día lloraba de risa con el maléfico breakdancer asiático del Stranglehold xD

  7. Mr. Brightside

    Pero… vamos a ver. Se quejan de que petardea la versión de PS3 o qué? porque la de 360, a pesar de evolucionar poco (o casi nada) del PES6, de graficamente ser del montón, y de alguna ralentización en las repeticiones (no mientras juegas) no me pareció que fuese tan lamentable. Más de lo mismo, sí. Peor, no.

    Eso sí, que no se molesten en enviar emails de queja a Konami. Ya sabemos lo mucho que le interesa la opinión de la gente a Mónica Corbella… mientras no seas el Marca, claro XD

  8. Slyjss

    Tiene una pinta de fake que te cagas… aún así lo de las físicas es verdad. Coge PES 2008 para PS2, mételo en un Blu-ray y ya tienes PES 2008 para PS3. Por lo menos en Xbox 360 se ahorran el precio del Blu-ray.

  9. Nacho Viejo

    cita de EOL:

    Lo mio por lo menos es un backup xD pero incluso asi me sieto estafado xD

    he perdido un Verbatim de los buenos y una caja smile_:-(

  10. Nacho Viejo

    Tengo que volver a jugar a la demo. Me había olvidado de lo malo que es xD

  11. analxcain

    Y como cada año, está vendiendo lo indecible y más. Sobretodo en PS3. Chavales: O esto o el FIFA 08… ¿O acaso alguien quiere que vuelva el Esto es Futbol?

  12. Gengis Cohen

    Los hombres de pelo en pecho jugamos al Football Manager 2008. ¡

  13. MasterManu

    Olle, que el esto es futbol 2004 era bastante aceptable, es mas, todavia juego algunas veces. Incluso en el 2005 podias ponerle tu cara a los jugadores con el eye toy. Adios!

  14. marine_fran

    Madre mía que mierda de juego. Y la gente se queja de que los de EA y los de Nintendo venden lo mismo cada año. Yo, sinceramente, no pagaría por el mismo juego cada año.

  15. Mr. Brightside

    Yo tampoco. Para lo que es el PES2008, me quedo con el PES6 de PC que compré por 9€ y con el parche de PESSoccerWorld ya tengo todo actualizado xD

  16. Oltar

    Que gusto me da ver estas cosas del Pro, hace que cada día lo odie más.

  17. SpaceDevil

    Los lanzamientos de penaltys son, sencillamente, en slow motion constante. Al principio incluso había creído que era aposta…