El poder del amor llega al plástico

Lovers in a Dangerous Spacetime tendrá una edición física para Switch

Lovers in a Dangerous Spacetime tendrá una edición física para Switch

Al no ser una persona competitiva (o quizás porque lo soy tanto que no disfruto con ella), los juegos cooperativos son mi mejor opción para jugar acompañada. En los últimos años la explosión de los indies ha conseguido que el género cooperativo se desarrolle tanto en variedad como en calidad con propuestas tan interesantes como Overcooked, A Way Out o Keep Talking and Nobody Explodes. Pero si hay un título con la personalidad suficiente como para rozar el estatus de culto es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de disparos espaciales, publicado en 2015, que ahora, a petición de sus abundantes y ruidosos fans, recibirá una edición física de la mano de Super Rare Games.

Con una tirada limitada a las 3.000 copias, la edición física de Lovers in a Dangerous Spacetime incluirá un adhesivo, cuyo diseño aún se desconoce, y tres cartas coleccionables, de un total de cinco, entre las que podrían encontrarse alguna de las 125 firmadas por los desarrolladores.

En Lovers in a Dangerous Spacetime encarnamos a los protectores de la galaxia, seres encargados de luchar con las fuerzas del antiamor y rescatar, de paso, a los conejitos espaciales. Se trata de un juego de acción en el que, pilotando una enorme nave, deberemos coordinarnos con un compañero para navegar, disparar y defendernos de los varios peligros que pueblan el mapa. Con unas mecánicas de exploración y ataque sencillas y efectivas —estamos ante un juego muy pulido—, y una estética neón y minimalista, Lovers es un juego que puede disfrutarse sea cual sea la edad y habilidad del jugador ya que gran parte de los factores pensados para crear calibrar la curva de dificultad se basan en la comunicación.

La edición física de Lovers in a Dangerous Spacetime puede conseguirse en la web de Super Rare Games a un precio de 39,99 euros.

Redactora
  1. Mominito

    Hay que decirlo, pero este juego le viene de 10 a Switch.

    Quien quiera darle uso a la portabilidad de Switch y a los joycon que pille un par de juegos multiplayer party y verá xD

    Entre el Ultimate Chicken Horse, Bombembar, Snipperclips, Overcooked, Mario Kart, y a alta de probar los recomendados jackbox… más bastantes más que vienen, pinta bien la cosa.

  2. kamelot666

    @mominito
    Querras decir le vino, que en digital esta desde hace eones…

  3. octopus phallus

    Menudo caramelo de juego, y qué bien le viene a la switch.

  4. Joe (Baneado)

    Melocotonazo de juego y me alegro que tenga ed. Fisica.
    Me alegra menos que lo lleve una compañía con un modelo a lo limited run, creo que estas empresas representan lo peor de la comunidad coleccionista de videojuegos y les tengo bastante manía personal.
    Its better than nothing i guess.

  5. DenzoTenma

    @joe

    Yo soy usuario hiperactivo de psvita y he comprado en distintos lugares donde te sacan indies en formato fìsico, hace poco compre por LRG y son lo más depredadores porque te cobran los juegos de inmediato y te los envían a los dos o tres meses y tienen el costo de envío más alto. Sólo compre porque sacaron Va11ha11a y 2064, y ahí ví que tienen público cautivo que compra lo que sea que saquen.

    Los de Eastasia son muy buenos, son tremendas ediciones por bajo precio y en general las tienen por un largo tiempo sin gastos de envío, además te cargan el cobro a la tarjeta sólo unas horas antes de despachartelo.

  6. Majin

    Una pena que no tuviera coop online, como tantos otros. No lo llegué ni a probar, y eso que lo dieron con el Plus.

  7. Sams

    Se creen que los usuarios de Switch compramos cualquier cosa. Y razón no les falta.