Ni zanahoria ni mierdas; Gears of War. Leemos en Joystiq que, según un estudio de la Universidad de Rochester, los juegos de acción pueden ayudar a incrementar hasta en un 20% la capacidad de procesar información visual. Ahí va la receta para hacer el experimento:
- Ten a una panda de PCeros jugando al Unreal Tournament unas horas al día durante un mes. Si puedes contactar con Asia Carrera, pues mejor.
- Un segundo grupo deberá viciarse al Tetris el mismo tiempo. Si puedes contactar con Utada Hikaru, pues mejor.
- Pasado un mes, haz que las cobayas busquen la forma «T» en una hoja llena de símbolos y caracteres. Si lo has hecho todo correctamente, ¡los PCeros del primer grupo la encontrarán más rápido!
Solo los usuarios registrados pueden comentar - Inicia sesión con tu perfil.
Y luego les pones un puzzle con la imagen de su pantalla favorita del unreal tournament….los jugadores del tetris lo haran mas rapido!!!
Es que es normal que si en los shoters tienes que fijarte en blancos, si luego te ponen un blanco a buscar entre muchos otros lo hagas antes que los del tetris por muy mucho que les pongas su ficha favorita.
Yo creo que no es que mejores la vista, es que coges mas agilidad buscando cosas. Eso no quiere decir que tu vista mejore, sino que esta mas entrenada. Osea que en otro mes sin jugar lo vuelves a perder/desentrenar.
oye, muy interesante la entrevista a Asia Carrera! : )
lo de la vista lo veo comprensible.