Link y Samus iban a aparecer en Marvel Ultimate Alliance!

En su versión para Wii, se entiende. En un esfuerzo de investigación sin precedentes, surfeando me he topado con esto. Y de allí he navegado hasta aquí. Resulta que el tal Jason Harlow es el diseñador gráfico de varios juegos de Vicarous Visions. El estudio desarrolló Marvel Ultimate Alliance para la consola de Nintendo, y se le ocurrió la brillante idea de incluir a Link y Samus entre los personajes seleccionables, sin pedir permiso previamente a la gran N. Parece ser que entonces, Activision (distribuidora del juego), quiso preguntar a la compañía japonesa si le parecía buena idea, por lo que le enviaron una beta con dichos personajes ya incluidos… en la versión para PS2. Nintendo no se lo debió tomar muy bien, así que les obligó a retirarlos. En la web de Harlow se pueden ver diseños de Link y Samus, varios modelados 3D e incluso algunos videos de la beta que prepararon.
omglinkmua3.PNG
OMFG TEH MEGATON!!!!11
Colaborador

Periodista cultural y cofundador de la revista Cactus, donde lo mismo entrevista a un director de cine o hace un reportaje sobre música indie, que habla sobre paquetes de chucherías ya desaparecidas. Especializado en videojuegos, ahora le ha dado por impartir clases sobre narrativa interactiva con el firme propósito de demostrar empíricamente que What Remains of Edith Finch es nuestro Ciudadano Kane. [chupito]

  1. Pep Sànchez

    Una anécdota curiosa. No sé si me sorprende más ver a Link en el universo Marvel o que ese beta de PS2 no se haya filtrado…

  2. Deus Ex Machina

    Creí que nunca vería el día en que tuviera que presionarse una x para que Link hiciera algo, menos mal que esa señal apocalíptica fue impedida… XD

  3. Zetaculy

    No deberías copiar y pegar noticias de otras webs…. que te he pillado. Es que todo el texto es calcado macho…. espero algo más de AnaitGames…. no rebajes este fabuloso blog de videojuegos con ese tipo de practicas.

  4. Koldo Gutiérrez

    ¿?

    Pero si he citado todas las fuentes para este «descubrimiento»! Visitando el blog de Surfer Girl fui tirando y descubrí el pastel, nada más. No sé de qué web me hablas, la verdad.

  5. kiantsu

    Como dice Deux, menos mal que quedó en proyecto xD