Lan party NetZone en Chiclana

Me estreno como «noticiador» anunciando un evento elegante donde los haya. Y eso que vosotros, astutos lectores que habéis advertido que el evento anunciado es una lan party tal y como reza el título de la noticia, seguramente penseis que una reunión de freaks informáticos (varones blancuzcos obesos o extremadamente delgados, con gafas, poca vida social y escasa higiene personal) no es nada elegante. Pero las NetZones lo son. Porque los pro nos tocan los cojones y resulta que estas partys no están pensadas para ellos. Basta decir que no hay ni torneo de CS… Así que la gente que viene a las NetZones es elegante. Lo es, demonios! Y participa en el torneo de Donkey Konga, en el de Table Tennis, en el de Tetris DS, e incluso en el de Windjammers. Además el montaje es muy impresive, y hay muchos premios chachis etc etc etc. Ah, y muy importante, es GRATIS. Pues toda la info está en la página de la party, y en el portal www.netzonetour.com
Usuario
  1. Dress4Excess

    Me habéis robado el corazón con lo del torneo de WindJammers…

    Sentiros orgullosos que no voy y así dejo ganar a otra persona ^_^U jijiji

  2. DarthRoman

    Madre, yo soy un DIOS en el Donkey Konga… Jodeeeeeeer, quiero ir a Chiclanaaaaaa (sob)

  3. Akhram

    ¡Ei! Pues a mi chiclana me pilla a un billete de bus. No tenía ni idea, la verdad, pero acabo de mandar la preinscripción, :P.

  4. Víctor Martínez

    Demasiado lejos, que si no ME OS COMÍA AL DONKEY KONGA CABRONAZOS.

  5. DarthRoman

    Juas que te crees tu eso chiconueclear. Al Donkey Konga te reviento xDDD

  6. neth

    He de deciros que en todas las ediciones el campeón he sido yo. Vamos, que gané todos los torneos… menos uno, que me ganó un chino en la final. Así que sois todos unos challengers. A ver si hay huevos y os venis muchos!!

  7. Tratante

    Cuanta palabreria. Habria que veros jugar al donkey konga, seguro que sois de los usan chasquidos en lugar de palmas y que no golpean la konga, si no pulsan, bah. Ah, yo os machaco.

  8. Ikael

    Muerte al juego competitivo. Y que viva el juego divertido con colegas. Dicho esto, os machacaré perros del averno.

  9. Koldo Gutiérrez

    Windjammers > cualquier otro juego a dobles.
    Pena que me pille en la otra punta :(

  10. Saitou

    Windjammers es una maravilla de juego, simple, rápido, y adictivo, pero como es un juego con graficos pixelados y no es foto-realista ya no es bueno.

    Chiclana = muy lejos, pero espero que si AnaitGames se presenta traigan mas informacion y fotos.

  11. Tratante

    Para cuando el Anaitbus?. Recorriendo toda la geografia española en busca de competiciones al estilo Party Netzone u otras que nos reporten beneficios. Hay que mirarlo. Hay que tener una seleccion (aunque no estuviera dentro, voto por ello): fps, bemani, coches, lucha, futbol…

  12. neth

    Bueno, una de las características del NetZone Tour es que es itinerante, y que las partys se celebran por toda España cada (mas o menos) poco tiempo. En Septiembre aprox hay otra en Alcobendas, y además va a ser gorda…
    Eso sí, Andalucía es muy especial en esto de las partys. La del año pasado en Córdoba estuvo tremenda, la gente es la leche y tremendamente agradecida. Si podeis bajar a Chiclana, que además es en muy buena fecha y está al ladito de la playa, yo os lo recomiendo.

  13. DrBoiffard

    Madrid!! Madrid!! We want one here!

  14. Zito

    windjammers que juegazo

  15. Koldo Gutiérrez

    Joder, precisamente ayer a la tarde estuve más de una hora jugando al Windjammers con un colega. Tengo la mano izquierda destrozada XD Y para colmo el cabrón me ganó la mayoría de partidas :(

  16. DarthRoman

    Lógicamente, las palmadas se dan con las manos (¡¡¡cuanto más fuerte mejor xDDD!!!) y los bongos se pulsan como si fuera una bateria!!! Oro en todas las canciones del modo individual (incluidos los beatmix). Eso si, yo hablo del donkey konga 2, al uno no le he jugado pero imagino que sera igual