De las demás plataformas, ni idea

La demo de Sonic & All-Stars Racing Transformed

La demo de Sonic & All-Stars Racing Transformed La versión de prueba del nuevo juego de carreras protagonizado por la selección nacional de segueros está desde hace un rato en Xbox Live. Poco más de 1 GB ocupan un par de circuitos —el de Panzer Dragoon y el de Golden Axe— y varios varios corredores, aunque sólo Sonic es seleccionable aquí. Bastante bien, las dos vueltas que acabo de dar: no he visto problemas destacables en el framerate y me ha emocionado un poco lo ver a Ristar con la bandera de cuadros. Merece estar entre los pilotos unas mil veces más que la mayoría de los que sí lo son, pero algo es algo. En la Store de PS3 no he encontrado la demo, pero sí el juego completo por 40 boniatos. Y es que desde hoy está a la venta Sonic & All-Stars Racing Transformed para la grande de Sony y Xbox 360, el 30 de noviembre acompañará a Wii U y más adelante llegarán las versiones para PC, portátiles y móviles.
Redactor
  1. Long Drong

    Al final está Alex Kidd o qué?

  2. ragnaa

    alex kid es DLC, yo ya tengo el juego y es UNA PASADA mil patadas en diversion a mario kart y muchisima mas variedad de circuitos

  3. LadnaV

    Era escéptico con este juego, no obstante el primer Sonic AllStar lo descarté al coincidir con el divertidisimo BLUR de la extinta Bizarre, y el juego de Sonic siempre me pareció del montón,además de que hacía gala de un framerate terrible en consola que no daba ni para los 30fps mínimos exigibles.

    Este Transformed en cambio, me ha parecido mucho más completo que el anterior, jugablemente a la altura en los 3 tipos de terrenos que nos ofrece (Por Tierra, Mar y Aire), me ha recordado a la vieja Sega «arcaderil» que tan buenos momentos nos han dado antaño (véase Outrun, Sega Rally, Daitona…)con unos escenarios trabajados y extensos, graficamente bien construido, muy vistoso, colorido, y en general una amalgame de puro homenaje Seguero…pena que se vea borroso (sub hd? exceso de blur?),aunque al menos hace gala de unos 30FPS sólidos aparentemente, con una muy buena sensación de velocidad, y que coño, es divertido muy divertido de hecho.

    Los amantes de los arcades de conducción estamos de enhorabuena menudos 3 se nos han juntado de golpe, cada uno con una filosofía bien marcada: Forza Horizon, Most Wanted y ahora este Sonic.

    salu2

  4. Sunrac

    se puiede jugar de a 4 pantalla partida?

  5. rotoso

    @ragnaa
    Pero si Alex Kidd venia de serie en el primero!! Qué cabrones.
    Y sigo sin entender como Nintendo sigue haciendo soloMario Kart, soloMario Party… etc, ¿¡ Pero es que no se han dado aun cuenta de lo que mola lo Smash Bros y lo tremendos que serian los karts, partys, tennis con esa misma filosofia allstar!?

  6. IronicSonic

    Salvo la calidad de imagen que se ve empañada por un efecto blur algo extraño, todo lo demás es excelente. Adictivo, retante y la ejecución de los diferentes tipos de vehículos es excelente y le da un toque muy personal al juego.
    Una continuación de este en la next gen, corriendo a 60fps podría ser un party racing que marque época… ahora recuerdo que hay una versión de PC…

  7. Jack Wade

    wharfinger_kyd dijo:
    Estoy escuchando la BSO de Panzer Dragoon y por ahora me parece bastante chusca. ¿Cuál es el tema bueno?

    Si te parece bastante chusca… es que no es tu género. Por tanto, no pierdas el tiempo, no vas a encontrar ningún tema bueno.

  8. Pep Sànchez

    La ausencia de Alex Kidd es, mínimo, un punto menos en la nota. No estoy bromeando.

  9. somoza

    La versión de pc con los personajes de team fortress 2 caerá seguro.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=EFAJ-G1h2UE

  10. rotoso

    Pero la demo en xblive de momento solo para gold, no? Porque a mi no me aparece por ningun lao… miserables.. :S

  11. LadnaV

    @sunrac

    Por lo que he leído en el análisis de MeriLOL, se puede jugar a 4 en pantalla partida.

    salu2

  12. Heller

    En el PSN también está la demo. Lo poco que he probado me ha dejado un muy buen regusto. Puede protagonizar varios piques en un futuro no muy lejano. Caer caerá.

  13. Majin

    Siempre digo lo mismo, pero sega debería olvidarse de todos los vergonzosos personajes clónicos de los Sonic nuevos y recuperar toda la gloria de los 8 y 16 bits en estos juegos recopilatorios. Menos Shadow y más Alex Kidd, Opa Opa, Wonder Boy, Shinobi, Streets of Rage, Golden Axe, Altered Beast, Daytona, Dynamite Dux…
    Los recopilatorios de Nintendo y Capcom, por ejemplo, apenas se dejan a nadie en el tintero.

  14. somoza

    majinantonio dijo:
    Siempre digo lo mismo, pero sega debería olvidarse de todos los vergonzosos personajes clónicos de los Sonic nuevos y recuperar toda la gloria de los 8 y 16 bits en estos juegos recopilatorios. Menos Shadow y más Alex Kidd, Opa Opa, Wonder Boy, Shinobi, Streets of Rage, Golden Axe, Altered Beast, Daytona, Dynamite Dux…
    Los recopilatorios de Nintendo y Capcom, por ejemplo, apenas se dejan a nadie en el tintero.

    El señor rubio skywalkersco de Space Harrier también, si me permite. Con su horrible voz digitalizada cuando moría «AAAAhhhhh. ¿get ready?»

  15. Sunrac

    @gottaevil
    gracias!!!

  16. Leonighart

    ragnaa dijo:
    alex kid es DLC,

    Ya estamos, qué hijos de puta.

    Cuando vuelva a casa me la descargo la demo.

  17. charlescolgao

    La versión de Vita para cuando?

    Espero que sea un buen port como el de NFS

  18. Jack Wade

    wharfinger_kyd dijo:
    No sabía yo que la gente se dividía por géneros. Cuánto daño ha hecho la MTV.

    He escuchado una que me ha gustado, Flight, que es tan homosexual como cualquier canción de The Divine Comedy.

    La gente no, la música generalmente sí.

  19. Jota typeZERO

    @fran
    A ver…*gafas de inventario* Vectorman, vale…Sanshiro-san, cómo no; e’pera…¿A MIKU? ¡¡¿A MIKU?!! ¡Tamos locos, coño!

    Yo esperaba algo más…nostálgico. ¡VOTAD POR TOEJAM Y EARL, TÍOS! ¡YA!